10 vestidos de novia originales y diferentes | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

10 vestidos de novia originales y diferentes

naeem-kkan-vestido-novia

Normalmente la tradición sobre el vestido de la novia es que debe llevar cola y velo, pero hoy en día hay muchas novias que no quieren seguir estos patrones.

Yo he de decir que soy muy tradicional y siempre me han gustado los clásicos vestidos de novia, pero cuando me sumergí en la búsqueda del vestido perfecto para el gran día tuve claro que no iba a descartar ninguno.  Vestidos cortos, de todos los colores, más bohemios, con paillettes, monos o incluso con pantalón… ¡Hay tanto dónde elegir!

También hay que entender que hay novias que no quieren parecer “una novia” y enfocan sus bodas de manera diferente, ¡empezando por el vestido! Ellas quieren ser diferentes, no quieren sentirse “disfrazadas” el día de su boda, sino sentirse cómodas siendo fieles a su estilo y a cómo normalmente van vestidas.

Lo que está más que claro es que una novia debe sentirse cómoda con el vestido que elige y poder disfrutar de su día sintiéndose como es, de forma natural.

Aquí tienes el ejemplo de 10 vestidos de novia originales y diferentes al típico vestido de princesita. ¿Te atreverías con alguno de ellos?

Yolan Cris

yolancris

Pronovias

vestido-pronovias

Rosa Clará

rosa-clara-novias

Anna Campbell

anna_campbell_19_900x1350

Naeem Khan

novias-naeem-khan

Inmaclé

diseños-de-novias-immacle inmacle

Jesús Peiro

peiro-boda

Mon Enfant de Marta Martí

monenfant_7_900x660

Dolly Couture

dolly couture

Algunos de estos vestidos además de ser originales son bastante atrevidos. El concepto de las bodas clásicas se va perdiendo y ganan fuerza las bodas millennials. De cada vez hay más chicas que eligen estos modelos (u otros similares) o incluso vestidos aún mucho más simples. La cuestión es estar a gusto, pero además para mi una de las cosas fundamentales es estar completamente enamorada del vestido elegido. Y la verdad es que estos vestidos o enamoran o no gustan nada, no suelen tener un punto medio. Pero como bien dice el dicho: “Para gustos, colores”.

Aquí otros ejemplos de novias diferentes, pero únicas.

huff2

huff1

huff 3 huff4

Fotos del Huffington Post.

¿Y tú pasarías del vestido clásico para dar el “sí, quiero” o eres más tradicional?

Sobre el autor

Marta Llabrés

Marta Llabrés

Deja tu comentario