Normalmente la tradición sobre el vestido de la novia es que debe llevar cola y velo, pero hoy en día hay muchas novias que no quieren seguir estos patrones.
Yo he de decir que soy muy tradicional y siempre me han gustado los clásicos vestidos de novia, pero cuando me sumergí en la búsqueda del vestido perfecto para el gran día tuve claro que no iba a descartar ninguno. Vestidos cortos, de todos los colores, más bohemios, con paillettes, monos o incluso con pantalón… ¡Hay tanto dónde elegir!
También hay que entender que hay novias que no quieren parecer “una novia” y enfocan sus bodas de manera diferente, ¡empezando por el vestido! Ellas quieren ser diferentes, no quieren sentirse “disfrazadas” el día de su boda, sino sentirse cómodas siendo fieles a su estilo y a cómo normalmente van vestidas.
Lo que está más que claro es que una novia debe sentirse cómoda con el vestido que elige y poder disfrutar de su día sintiéndose como es, de forma natural.
Aquí tienes el ejemplo de 10 vestidos de novia originales y diferentes al típico vestido de princesita. ¿Te atreverías con alguno de ellos?
Yolan Cris
Pronovias
Rosa Clará
Anna Campbell
Naeem Khan
Inmaclé
Jesús Peiro
Mon Enfant de Marta Martí
Dolly Couture
Algunos de estos vestidos además de ser originales son bastante atrevidos. El concepto de las bodas clásicas se va perdiendo y ganan fuerza las bodas millennials. De cada vez hay más chicas que eligen estos modelos (u otros similares) o incluso vestidos aún mucho más simples. La cuestión es estar a gusto, pero además para mi una de las cosas fundamentales es estar completamente enamorada del vestido elegido. Y la verdad es que estos vestidos o enamoran o no gustan nada, no suelen tener un punto medio. Pero como bien dice el dicho: “Para gustos, colores”.
Aquí otros ejemplos de novias diferentes, pero únicas.
Fotos del Huffington Post.
¿Y tú pasarías del vestido clásico para dar el “sí, quiero” o eres más tradicional?