3 planes para el puente de diciembre | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

3 planes para el puente de diciembre

Amsterdam

 

Se acaba el año, pero aún nos queda el puente de diciembre para disfrutar de unos días de vacaciones y relax antes de adentrarnos en la vorágine navideña. Si aún no sabéis qué hacer, aquí os dejamos tres ideas que os pueden inspirar.

Turismo rural

En España tenemos la suerte de contar con un montón de lugares bonitos e interesantes que visitar. El turismo rural ha crecido exponencialmente en los últimos años ya que es una buena forma de desconectar, acercarnos a la naturaleza y disfrutar de la tranquilidad. En casi cualquier provincia española podemos encontrar bonitos alojamientos rurales en los que relajarnos y de paso  conocer el entorno. Lejos de ruidos, aglomeraciones y prisas, en el campo respiraremos aire puro y al caer la tarde nos podemos arrimar a la chimenea para disfrutar de una suculenta cena.

Lo bueno del turismo rural es que también se puede acompañar de buenas dosis de actividad si lo prefieres. Deporte, visita a ciudades cercanas, etc. es posible si elegimos bien el lugar.

Buscar una casa rural o un agroturismo por la serra de Tramuntana puede ser el plan ideal si no te apetece coger el avión. ¡Y es que esos paisajes son inigualables!

Olvera, dentro de la Ruta de los pueblos blancos de Cádiz

Olvera- Foto: cadizturismo.com

Si apetece viajar os aconsejamos que echéis un vistazo a la “Ruta de los Pueblos Blancos” en la provincia de Cádiz, porque además de ser una zona preciosa existen miles de opciones de alojamiento y multitud de cosas que hacer y ver.

Canarias

Playa de Benijo en Tenerife

Benijo – Tenerife Foto: 20minutos.es

¡De isla a isla y tiro porque me toca! Las Islas Canarias nos ofrecen en esta época algo diferente; cuando aquí andamos ya con los abrigos, las bufandas y las mantas, nos podemos lanzar en busca de los rayos de sol de Canarias: gracias a su clima tropical, viajar allí será como regresar a la primavera. Además las islas nos ofrecen un sinfín de rincones por descubrir. Turismo de sol y playa en diciembre, y a sólo unas horas de casa… ¿No suena realmente bien?

Ámsterdam

Amsterdam

Foto: fluentin3months.com

Para los que prefieran una escapada urbana os sugerimos visitar la bella ciudad de Ámsterdam. Recorrer sus calles en bici, pasear por sus canales, visitar sus importantes museos o disfrutar de un buen rijsttafel son sólo algunas de las opciones que nos ofrece esta interesante ciudad. Si buscáis cultura, diversidad y entretenimiento este plan os irá como anillo al dedo.

Sea cual sea el plan que elijáis, ¡disfrutad del puente!

 

Foto: iamsterdam.com

Sobre el autor

Rosa DC

Rosa DC

Soy de las que prefiere escuchar a hablar -me definiría en dos palabras sólo si no encuentro un gesto que las resuma-, indecisa (o no) y tímida hasta límites insospechados (que no te extrañe verme "colorá" si me pillas desprevenida cuando me saludes). Hooligan de la siesta dominguera, del banoffee, de los maratones viendo series mientras tejo y de la tortilla de mi madre. Me gusta hacer la vida fácil a los míos, que ya fuera se complica sola.

Deja tu comentario