4 gadgets que animarán estás navidades | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

4 gadgets que animarán estás navidades

Samsung Galaxy Edge

Si te gusta probar todos los gadgets que aparecen en el mercado y aún no has hecho tu lista de Reyes, ¡estás de suerte! Están llegando a España un montón novedades en gadgets de alta tecnología que seguro te van a dar más de una idea para añadir a la lista. Cómo no, las tabletas y telefonía móvil seguirán siendo las estrellas y se convierten en el regalo perfecto para cualquier geek que se precie. Vamos a repasar las novedades en gadgets de alta tecnología que están a puntito de llegar a las tiendas, y que si os habéis portado bien, quizá los encontréis debajo del árbol…

Samsung Galaxy S6 Edge

– Nuevo Samsung Galaxy S6 Edge con carcasas ITSKINS. Se trata de un teléfono móvil que, en la última versión que se comercializará coincidiendo con las navidades, amplía su tamaño de pantalla con respecto al modelo anterior, de 5,1 pulgadas a 5,7 pulgadas. Sin embargo, el procesador es el mismo que el porta el Galaxy S6 anterior y llega con  idéntica memoria RAM (3 GB).

Moto X Pure

Moto X Pure. El nuevo dispositivo desarrollado por Motorola Mobility llega a las tiendas en su tercera generación. ¿Mejoras?. El Moto X tendrá una pantalla más grande, una batería con una vida útil más larga y una cámara con prestaciones mayores y además se podrá personalizar.

iPad Pro

IPad Pro. Un iPad de Apple con una pantalla de 12,9 pulgadas que ofrecerá un puerto USB, un ratón y un teclado de apoyo, además de una unidad de procesamiento más potente y una memoria RAM con más capacidad. El iPad Pro es la apuesta de la marca de la manzana a lo que ha hecho Microsoft con su excelente Surface Pro 3 presentado en octubre de 2015. Apple, en este sentido, se pone las pilas.

Microsoft Surface Pro 4

Microsoft Surface Pro 4. La tableta que viene a sustituir al portátil. Esta es la intención de Microsoft son su último lanzamiento. Una tablet con una pantalla de 12,3 pulgadas, 267 ppp y con 1024 niveles de presión y con solo 786 gramitos de nada. Funciona con Windows 10 y podrás trabajar con el paquete Office al completo.

Seguro que ya tenéis la lista un poquito más llena. ¿Cuál te pides?

 

 

 

Sobre el autor

Rosa DC

Rosa DC

Soy de las que prefiere escuchar a hablar -me definiría en dos palabras sólo si no encuentro un gesto que las resuma-, indecisa (o no) y tímida hasta límites insospechados (que no te extrañe verme "colorá" si me pillas desprevenida cuando me saludes). Hooligan de la siesta dominguera, del banoffee, de los maratones viendo series mientras tejo y de la tortilla de mi madre. Me gusta hacer la vida fácil a los míos, que ya fuera se complica sola.

Deja tu comentario