5 series perfectas para findes de sofá y manta | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

5 series perfectas para findes de sofá y manta

Audrey Hepburn en el sofá

¡Ay, el invierno! No sé si os pasa como a mí, cuando llega el fin de semana, solo estoy pensando en descansar, resguardarme de la lluvia y el mal tiempo en casa. No veo el momento de reunirme con mi sofá con un buen café, mi manta preferida y una de mis aficiones: ¡las series! No hay mal que por bien no venga, ¿no?

Las series se han convertido en uno de mis vicios confesables y es que últimamente se realizan auténticas obras maestras a las que es difícil resistirse. ¿Quién no se ha enganchado a Perdidos, Homeland o Friends? ¿Y qué me decís de Los Soprano, El ala oeste de la Casa Blanca o Juego de tronos?

Pues si os pasa como a mí, aquí os dejo mis favoritas para los findes de sofá y manta:

Mad Men, recomendación Social-Vips

Publicidad, años 60 y Nueva York. No necesité nada más para interesarse por Mad Men y tuve ver tres capítulos para caer rendida ante Don, Peggy y Joan. Tiene su fama más que ganada: tramas interesantes, interpretaciones soberbias y un vestuario espectacular.

La sorpresa de la temporada: Transparent

La última ganadora y sorpresa en la entrega de los Globos de Oro fue el drama Transparent. Esta serie retrata a un hombre divorciado con tres hijos que decide dar un paso adelante y vivir como siempre se sintió: Maura. 10 capítulos de 30 minutos que no te van a dejar indiferente.

Una de las mejores series de todos los tiempo: A dos metros bajo tierra.

La familia disfuncional por excelencia son los Fisher, protagonistas de A 2 metros bajo tierra, una familia de Los Ángeles que se dedica al negocio funerario. Y es que una familia que convive con la muerte en casa y a diario nunca podría ser normal. Una de las series que más me ha marcado. ¡Altamente recomendable!

Broadchurch, serie británica

Si lo tuyo son las series policiacas, no te puedes perder la serie británica Broadchurch. Tiene todos los ingredientes necesarios: un pueblo pequeño y tranquilo en el que nadie es lo que parece, un nuevo jefe de policía y la muerte de un niño y varios sospechosos. Doce capítulos que te dejarán pegado al sofá por un buen rato.

Frasier, una serie imprescindible.

Y del toque de humor e ironía en esta selección se encarga Fraiser. Un clásico. Dos hermanos psiquiatras, el padre más cuerdo del mundo, su cuidadora y un programa de radio. Si nunca has visto esta serie seguro que te arrancará más de una carcajada.

Ya os he descubierto mis planes para el fin de semana. ¿Me cuentas los tuyos?

Sobre el autor

Rosa DC

Rosa DC

Soy de las que prefiere escuchar a hablar -me definiría en dos palabras sólo si no encuentro un gesto que las resuma-, indecisa (o no) y tímida hasta límites insospechados (que no te extrañe verme "colorá" si me pillas desprevenida cuando me saludes). Hooligan de la siesta dominguera, del banoffee, de los maratones viendo series mientras tejo y de la tortilla de mi madre. Me gusta hacer la vida fácil a los míos, que ya fuera se complica sola.

Deja tu comentario