5 tendencias de belleza para la rentrée | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

5 tendencias de belleza para la rentrée

midi

 

Sí, el verano nos encanta a todos y este aire fresco de septiembre nos da ganas de dar marcha atrás y volver a principios de junio (¡por favor, por favor!), pero también es cierto que tanto mar, sol, arena y algunos excesos gastronómicos nos han pasado factura a nuestro cuerpo.

Para empezar el otoño cogiendo carrerilla y pisando fuerte, os proponemos 5 tendencias y productos de belleza para renovar la piel, el pelo y el estilo.

1. Peeling facial

Elimina las impurezas y células muertas de la piel de la cara con el ‘Brightening Face Exfoliator’ de Rituals. Con flor de loto y extracto de moringa para conseguir una piel perfecta.

exfoliante-rituals2. Cara radiante

Si como todas las mujeres sobre la faz de esta tierra, deseas levantarte con una cara fresca y radiante (y todavía no ha obrado el milagro), elige el sérum ‘Midnight Recovery Concentrate’ de Kiehl’s. Un par de gotas por la noche reparará visiblemente el aspecto de tu piel por la mañana.

3. Eyeliner They’re real, de Benefit

¿Quién ha dicho que las miradas intensas son solo para las noches de verano? Hazte con el nuevo eyeliner They’re real de Benefit en color azul y mira directamente a los ojos de la gente con sensualidad y sofisticación.

benefit-eyeliner

Foto www.benefitcosmetics.com

4. Corte midi

Ni largo, ni corto, lo que se llevará este otoño es el corte midi (o media melena de toda la vida, esa misma que llevabas el día de tu comunión pero ‘renovada’). Este look de media melena recta y degradada en los laterales vuelve a pisar con fuerza para alegría de las ‘no tengo tiempo para lavarme y secarme el pelo por la mañana’ y ‘quiero un corte cómodo y estiloso’.

5. Cazadora perfecto roja, de Mango

¿Echas de menos el color de tus looks veraniegos? Tranquila, este otoño no hace falta que te entregues a marrones y colores neutros, ¡el rojo es el nuevo must!

Sobre el autor

Alba

Alba

Deja tu comentario