6 series de éxito que seguirán vivas en 2016 | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

6 series de éxito que seguirán vivas en 2016

Series TV

 

Este año las cadenas de televisión de EEUU no se han hecho de rogar y ya han anunciado las series que continuarán tras el verano de 2016. Algunos fans ya están tranquilos sabiendo que seguirán con sus tramas favoritas y otros se tendrán que ir despidiendo de sus personajes favoritos. Vamos a ver las que se quedan, al menos, un año más:

Ray Donovan

‘Ray Donovan’. Aún sin haber concluido la tercera temporada, Showtime ya ha anunciado la cuarta entrega. Liev Schereiber ha conseguido con la serie un Emmy y la historia va camino de convertirse en serie de culto. ¿La historia?. Una narración original y muy visual de un personaje que se ha especializado en borrar los secretos más truculentos de los famosos.

Masters of Sex

– ‘Masters of Sex‘. Showtime también anunció la continuación en la temporada 2016-2017 de ‘Master of Sex’, una serie con tintes históricos que lleva a la pantalla el trabajo de un médico, el doctor Williams Maters, que interpreta Michael Sheen, que está al frente de un estudio pionero sobre sexualidad humana. La originalidad de la historia está en que los hechos suceden Estados Unidos en la década 1950-1960, un tiempo en el que se encuentran – y chocan- dos morales, una tradicional y otra emergente y reivindicativa en un tiempo de cambios..

Fear the Walking Dead

‘Fear The Walking Dead’. Es una serie que deriva de la exitosa ‘The Walking Dead’. El contrato de AMC con la productora de ‘Fear The Walking Dead’ se firmó por dos temporadas, dando por hecho el éxito de la serie aún antes de emitir el episodio piloto. La cifra de audiencia del episodio inicial superó  de largo los diez millones de telespectadores. En España, se podrá seguir por el canal AMC.

Narcos

‘Narcos’. Los 10 episodios de los que consta la primera temporada son uno de los principales reclamos de Netflix en su llegada a España. El crudo retrato de Pablo Escobar y la realidad de los cárteles colombianos ha cosechado un gran éxito en EEUU y en los países europeos en los que ya se ha emitido. Si aún no has probado Netflix está es, sin duda, una de las mejores excusas que vas a encontrar.

Mr. Robot

‘Mr Robot’. Se trata de  una serie de la factoría USA Network, productora que anunció la continuación en 2016 de la serie también antes de acabar la temporada. USA Network aprovechó el asesinato de dos periodistas en Virginia, a finales del verano de 2015, para relatar los hechos en el lugar de la parrilla que ocupaba la serie. Con ello, consiguió extender el interés por el final de temporada de una serie bien calificada por el público y por la crítica en Estados Unidos.

Series para todos los gustos para 2016. ¡A disfrutarlas!

 

Fotos: megafononline.com, Wikia, latintimes.com, zombeach.es, tumanifesto.com, kulturetas.com

 

Sobre el autor

Rosa DC

Rosa DC

Soy de las que prefiere escuchar a hablar -me definiría en dos palabras sólo si no encuentro un gesto que las resuma-, indecisa (o no) y tímida hasta límites insospechados (que no te extrañe verme "colorá" si me pillas desprevenida cuando me saludes). Hooligan de la siesta dominguera, del banoffee, de los maratones viendo series mientras tejo y de la tortilla de mi madre. Me gusta hacer la vida fácil a los míos, que ya fuera se complica sola.

Deja tu comentario