7 ‘chicas Bond’ que marcaron estilo | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

7 ‘chicas Bond’ que marcaron estilo

Bond

 

Las películas de James Bond son sin duda un éxito asegurado en cartelera desde hace décadas. Millones de espectadores y otros tantos millones en taquilla avalan las aventuras del agente secreto más famoso del mundo. Los coches, yates, trajes y martinis agitados son ya parte de la cultura popular. Aunque si hay algo que en los últimos años despierta tanta expectación como la elección del actor que interpretará al agente 007, es saber el nombre de la actriz co-protagonista que engrosará la lista de las “chicas Bond”.

Determinar cuál es la chica Bond con más estilo es una tarea casi imposible… al final se trata de una discusión en la que caben gustos personales, pasiones, e incluso alguna que otra manía, ¿por qué negarlo? Desde 1692 a 2015, estas son nuestras favoritas.

Monica Belluci en Spectre con Daniel Craig

  • Monica Belluci: Sí, la protagonista de la última película de Bond, Spectre, ha conseguido hacerse un hueco en esta lista. Su elegancia es indiscutible y nos gusta ver a mujeres más allá de la treintena en la gran pantalla.
Ursula Andress en bikini

Foto: zeleb.es

  • Ursula Andrews: Lució un bikini que marcó época en ‘Dr No’. Un icono del cine de todos los tiempos y siempre será considerada la primera de una larga serie de chicas Bond.

Jill St. John con Sean Connery

  • Jill St. John: En ‘Los diamantes son para siempre’ (1971), dio a la estética del bikini-chica Bond una nueva vuelta de tuerca, bajo la fórmula más sexy por menos superficie textil. Las camisetas de manga larga a tono de la St. John demostraron que las chicas Bond podían ser sensuales en la pantalla sin playas ni piscinas. Sólo había que ceñirse a las curvas (del guión).

Jane Seymour

  • Jane Seymour. Exultante en ‘Vive y deja morir’ (1973) con sus vestidos largos y sus joyas. Su sombra de ojos dorada fue una concesión a la estética rompedora de los últimos tiempos hippies.

Grace Jones

  • Grace Jones. Sus tentadores hoodies tentadores, sus peinados asimétricos marcaron la diferencia con el resto de chicas Bond. Aunque la actriz no consiguó la fama que mereció su papel ya que en aquellos tiempos la franquicia de 007 estaba en horas bajas.

Famke Janssen

  • Famke Janssen. Hizo de Xenia Onatopp en ‘Golden Eye’ (1995). Todos la recordaremos como una rusa altiva, villana, elegante, capaz de romper una nuez entre sus piernas y espectacular con sus pantalones de cuero y sus conjuntos escarlatas. Pierce Brosnan estuvo solo ante el peligro en manos de la viuda negra.
Halle Berry

Foto: thefederalist.com

  • Halle Berry. Interpreto a Xin en ‘Muere otro día’ (2002), una mejorada ‘bikinizada’ chica Bond de estilo exótico, pelo corto y look alternativo para el siglo XXI. Su bikini naranja es otro icono del cine y un homenaje a la escena de Ursula Andrews saliendo del agua.

¿Cuál es vuestra favorita?

Foto: deviantart.net

Sobre el autor

Rosa DC

Rosa DC

Soy de las que prefiere escuchar a hablar -me definiría en dos palabras sólo si no encuentro un gesto que las resuma-, indecisa (o no) y tímida hasta límites insospechados (que no te extrañe verme "colorá" si me pillas desprevenida cuando me saludes). Hooligan de la siesta dominguera, del banoffee, de los maratones viendo series mientras tejo y de la tortilla de mi madre. Me gusta hacer la vida fácil a los míos, que ya fuera se complica sola.

Deja tu comentario