8 peinados de boda: encuentra el perfecto para ti | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

8 peinados de boda: encuentra el perfecto para ti

peinados_invitadas_boda

¿Tu nombre aparece en la lista de novias de este año o de las futuras novias del 2017? Entonces puede ser que andes ya liada con todos los preparativos del feliz, y a veces estresante, gran acontecimiento (lo digo por experiencia).

Por eso siempre es mejor tomarse todo el tiempo del mundo para preparar cada detalle de este día, ya que ni las prisas ni los nervios son buenos consejeros para tomar ninguna decisión y menos en este día tan importante. Las novias tenemos que estar en todo, el vestido, los zapatos, el maquillaje, las joyas… y el peinado. ¿Cómo me voy a peinar el día B? ¡Qué gran pregunta!

En mi caso, y seguro que en el de muchas otras novias, lo que he hecho (o mejor dicho llevo haciendo desde hace meses) es buscar peinados y más peinados de boda. Peinados nupciales, peinados de famosas en alfombras rojas, peinados para invitadas… para inspirarme y coger ideas y así a la hora de hacer la prueba en la peluquería probarme diferentes estilos y decidir.

Aunque elijamos los peinados de las famosas o de otras novias que nos gustan, no quiere decir que a nosotros nos vayan a sentar bien. Por eso es importante elegir varios estilos para que el experto que nos peinará nos aconseje cómo amoldar ese peinado a nuestras facciones y tener plan B por si descartamos alguno.

Podemos elegir todos los peinados que queramos, pero es importante tener en cuenta antes el tocado, los arreglos florales si se quieren llevar flores naturales en el pelo y el velo, ya que condicionan el peinado para nuestro gran día.

Recogidos clásicos, bohemios, semirecogidos… ¡Hay para todos los gustos! Aquí os dejo una selección de los que más me gustan a mi, por si a alguien le puede servir de inspiración.

Trenza larga

Fuente

 

Moño trenzado bajo

2

Fuente

 

Moño con flores naturales

3

Fuente: Pinterest.

 

Falso bob

4

Fuente

 

Recogido con coleta suelta

5

Fuente: Bhldn

 

Moño alto con flores

6

Fuente: Claire Saucaz

 

Moño alto con trenza

7

Fuente

 

Semirecogido con trenza y flores

8

Fuente

¿Os ha gustado alguno? A mi todos, ¡qué difícil decisión!

 

Sobre el autor

Marta Llabrés

Marta Llabrés

Deja tu comentario