A place to go with Lody… Japón (4) | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

A place to go with Lody… Japón (4)

Hiroshima y Mijayima

 

¡Hola, chicos!

¿Cómo va la semana? Yo sigo mi viaje por Japón y como no podía ser menos os llevo conmigo. Hoy os voy a enseñar Hiroshima y Miyajima. ¡Venid conmigo!

Para llegar allí viajamos en tren bala… ¡Impresionante! Íbamos a 320 km/h, tan rápido que hasta se me taponaron los oídos. ¡Una pasada!

Lody antes de entrar al tren bala en Japón

Llegamos un poco tarde a Hiroshima y ¡con mucha hambre! Así que… ducha rápida y salir a degustar uno de los platos más típico de la ciudad.

Cocinando un Okonomiyaki

Cociando un OkonomiyakiEs una mezcla entre una pizza y un crepe, pero al estilo japonés… Lleva un poco de todo: pasta, huevo, col, gamba, queso…  Se llama Okonomiyaki. La mezcla, no os voy a engañar, al principio no me convencía mucho y me parecía muy rara, pero ¡está muy buena!

Lody probando un Okonomiyaki

Desde nuestro hotel podíamos desayunar con vistas al Parque de La Paz. ¡Unas vistas privilegiadas!

Desayuno desde el hotel de Hiroshima

Este parque se ha construido en memoria de los que fallecieron por el lanzamiento de la bomba atómica. El lugar donde se erigió era el centro político y financiero de Hiroshima antes de ataque.

Parque de la Paz en Hiroshima

Consta de varios monumentos conmemorativos y de un museo en el que se explican todos los acontecimientos. En el parque también se pueden ver los restos del único edificio que se mantuvo en pie en la zona.

Lody en el Parque de la Paz de Hiroshima

Merece muchísimo la pena visitar el museo y pasear por el parque para ver los diferentes monumentos para entender mejor todo lo que allí se vivió. También nos encontramos con varios grupos de niños que rendían homenaje a los fallecidos.

Parque de la paz en Hiroshima

Museo del parque de la paz Hiroshima

Museo del parque de la paz Hiroshima

Ya en Hiroshima no podíamos dejar de visitar Miyajima, una pequeña isla situada a las afueras de la ciudad.
Templo de Miyajima

Templo de Miyajima

Es muy famosa por su gran puerta de estilo japonés (O-Torii) que parece estar flotando en el agua. Se pueden visitar templos y dar un paseo por sus numerosos senderos…

Lody en Mijayima

Lody en Mijayima

Lody en Mijayima

La isla está repleta de ciervos, muy amables y cariñosos… Pero cuidado si tienes comida o algún papel en la mano… ¡se lo comen muy rápido!

Lody con los ciervos de Miyajima

Pasear por la Miyajima fue de lo más agradable, incluso nos encontramos a grupos de la isla tocando y bailando por la calle.

Lody en Miyajima

Lody en Miyajima

Espero que os haya gustado el recorrido… Muy pronto os cuento mi próxima parada. ¡Hasta pronto!

Lody en Miyajima

 

Sobre el autor

Lody Mendez

Lody Mendez

Modelo, Fashion blogger y viajera compulsiva! Me encantan los eventos y el "postureo" :-) Me faltan horas del día y días de la semana para hacer cosas y disfrutar de la vida! Espero poderte contar muchas de ellas. Acompañame a este viaje de la vida!! lodymendez@social-vips.com

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.