A place to go with Lody… Japón (y 8) | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

A place to go with Lody… Japón (y 8)

Lody hotel spa en Japón

 

¡Hola, chic@s! Muchos ánimos para el lunes, ¡qué duros son! jajajja

Pues hoy por fin llegamos a mi última parada japonesa. ¡Cómo echo de menos estar allí!

Después de pasar unos días en Tokio, ¿qué mejor que terminar mi aventura nipona en Hakone? El plan ideal para relajarme y descansar del ruido y el estrés de la gran ciudad.

Lody en Hakone

Hakone es una de las zonas turísticas más famosas de Japón, y allí además se puede disfrutar de la historia, la cultura y la belleza de la naturaleza en todas las estaciones del año.

Lody en Hakone

Allí nos quedamos en un típico hotel japonés, en el que nada más entrar tienes que quitarte los zapatos y sólo los vuelves a recoger cuando te marchas del hotel… ¡curioso!

Lody en Hakone

Lody en Hakone

Dentro del hotel tienes que ir con una especie de kimono y unas sandalias que te dejan ellos. En su spa… bueno, tienes que entrar totalmente desnudo, por suerte, hay para chicos y chicas, Así que estuvimos mucho más tranquilas, jajaja. Este hotel me sirvió como detox total… spa, masaje y comida sana y además sólo teníamos wifi en las zonas comunes.  ¡Qué descanso!

Lody en Hakone Lody en Hakone

 

Una experiencia japonesa muy, muy recomendada.

Luego, decidimos volver en un barco pirata. Durante el trayecto puedes llegar a ver el monte Fuji. Tuvimos suerte, porque justo se despejó el cielo durante el viaje, y pudimos verlo. Eso sí, fue pisar tierra y nublarse de nuevo…

Lody en Hakone

Lody en Hakone

Lody en Hakone

Y hasta aquí mi aventura japonesa. ¡Espero que la hayáis disfrutado!

¿Cuál será mi próximo destino? ¡Hasta la próxima!

 

 

 

Sobre el autor

Lody Mendez

Lody Mendez

Modelo, Fashion blogger y viajera compulsiva! Me encantan los eventos y el "postureo" :-) Me faltan horas del día y días de la semana para hacer cosas y disfrutar de la vida! Espero poderte contar muchas de ellas. Acompañame a este viaje de la vida!! lodymendez@social-vips.com

Deja tu comentario