Adiós, Bimba | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

Adiós, Bimba

Bimba 5

Pelo corto, pelo largo, pelo negro, pelo naranja o sin pelo.

Una auténtica heroína es aquella que ES -así, en mayúsculas y a secas- por encima del color y la longitud de su pelo.

Bimba Bosé murió ayer a los 41 años. Pero antes de eso, Bimba vivió.

Muchos pensamos que vivió poco pero el tiempo que lo hizo vivió desde la uve a la o. Cantó, desfiló, actuó, pinchó, bailó, cambió, se buscó, se encontró, crió, amó, luchó y ganó. Puede que no ganara esa última batalla contra ese maldito cáncer que se la lleva antes de tiempo, puede que no, pero sin duda ganó durante el tiempo que estuvo aquí.

Se ganó el amor y el respeto de todo el que la vio sacar uñas y dientes cuando la cosa se ponía fea. Ganó el día que decidió hacer de su carisma una bandera, de su aspecto un icono y de sus ganas sus mejores aliadas. Ella habló sin tapujos y se mostró sin tapujos haciendo de su espíritu un ejemplo para todos.

Bimba fue mirada y actitud, valentía y personalidad,  Bimba cambió y cambió y cambió… para nunca cambiar.

No vamos a hacer ahora una excepción.

Musa de David Delfín, hizo de la vida su propia pasarela.

Ella, que una vez cantó en la pasarela Cibeles ‘Como yo te amo’ de Rocío Jurado, al compás de la banda sonora del tema principal de Twin Peaks: Como yo te amo,como yo te amo/ Convéncete, convéncete/ Nadie te amará/ Como yo te amo, como yo te amo/ Olvídate, olvídate/ Nadie te amará/ Nadie te amará, cantaba Bimba, tenía el don de decir todo sin llegar a pronunciar palabra.

Como tú te amaste, Bimba, convéncete, nadie te amará.

Y eso es lo más importante para que el resto, aunque no importe, te queramos igual.

Bimba rubia

Spanish model Bimba Bose walks the runway in the Davidelfin fashion show during the Mercedes Benz Fashion Week Madrid Spring/Summer 2015 at Ifema on September 14, 2014 in Madrid, Spain. (Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto/Sipa USA) *** Local Caption *** 14097412

Bimba 2

Bimba 3

Bimba 4

Bimba 6

 

Sobre el autor

Marta Perez

Marta Perez

Me gusta (MUCHO) el queso; el moreno del primer día de playa; hablar en citas de películas; la ropa de cama blanca; beber el vino en copa de borde fino y la cerveza en vaso helado; me gusta la gente que suma, que se posiciona, que tiene opinión y brillo; me gustan las cosas bonitas y el menos es más; las camisas blancas y los olores frescos; me gusta hablar, escuchar y escribir; me gusta (muchísimo) el cine y, sobre todo, pensar que en todos los finales habrá perdices para cenar.

Deja tu comentario