En este nuevo post os quiero recomendar que añadáis a vuestra cesta de la compra a el ajo negro (fermentado). Este es el resultado de la fermentación natural de los ajos durante un periodo de entre 60 y 90 días.
No huele ni sabe como los ajos convencionales (podéis estar tranquilos). Al contrario que el crudo, el negro fermentado es suave y tierno con un ligero sabor dulce. Las propiedades se van a multiplicar si es fermentado. Unas 4 cabezas de ajo negro valen entre 8€ y 10€.
Propiedades :
Energizante, previene la diabetes, la hipertensión, el colesterol. Fortalece el sistema inmunológico, mejora la actividad de la próstata, protege el hígado, previene el cáncer y es antioxidante. De los 20 aminoácidos existentes contiene 18 y de éstos, 8 son esenciales.
LA VERDAD QUERIDOS SEGUIDORES, NO ENTIENDO CÓMO LOS VAMPIROS SALEN CORRIENDO CUANDO LES OFRECES ESTE PRODUCTO NATURAL TAN COMPLETO, ellos se lo pierden.
Viva el ajo negro : salud y ¡que la fuerza os acompañe!
Gracias por el post. A pesar de los múltiples beneficios del ajo, no tomaba porque siempre me repite y me deja mal sabor de boca. La semana pasada me compré dos cabezas de ajo negro y la verdad es que no repite. No sabe mal y merece la pena tomarlo porque tiene muchas propiedades. Tomo 2 o 3 dientes antes de una comida principal.