AJO NEGRO; ni vampiros, ni catarros! | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

AJO NEGRO; ni vampiros, ni catarros!

ajo negro

En este nuevo post os quiero recomendar que añadáis a vuestra cesta de la compra a el ajo negro (fermentado). Este es el resultado de la fermentación natural de los ajos durante un periodo de entre 60 y 90 días.

No huele ni sabe como los ajos convencionales (podéis estar tranquilos). Al contrario que el crudo, el negro fermentado es suave y tierno con un ligero sabor dulce. Las propiedades se van a multiplicar si es fermentado. Unas 4 cabezas de ajo negro valen entre 8€ y 10€.

Propiedades :

Energizante, previene la diabetes, la hipertensión, el colesterol. Fortalece el sistema inmunológico, mejora la actividad de la próstata, protege el hígado, previene el cáncer y es antioxidante. De los 20 aminoácidos existentes contiene 18 y de éstos, 8 son esenciales.

LA VERDAD QUERIDOS SEGUIDORES, NO ENTIENDO CÓMO LOS VAMPIROS SALEN CORRIENDO CUANDO LES OFRECES ESTE PRODUCTO NATURAL TAN COMPLETO, ellos se lo pierden.

Viva el ajo negro : salud y ¡que la fuerza os acompañe!

 

 

 

 

Sobre el autor

Charlie Truyols

1 Comment

  • Gracias por el post. A pesar de los múltiples beneficios del ajo, no tomaba porque siempre me repite y me deja mal sabor de boca. La semana pasada me compré dos cabezas de ajo negro y la verdad es que no repite. No sabe mal y merece la pena tomarlo porque tiene muchas propiedades. Tomo 2 o 3 dientes antes de una comida principal.

Deja tu comentario