Alberto y su nuevo Weyler | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

Alberto y su nuevo Weyler

portada

En un momento en el que la palabra ‘beach club‘ está en boca de todos y ya se ha convertido en habitual, ha llegado Alberto Seguí, el joven empresario y emprendedor mallorquín, que sin pomposidades y con mucha energía, nos ha presentado su concepto de beach bar. Un chiringuito de playa moderno en el que ha cuidado todos los detalles del local, la carta y la decoración, para ofrecer el servicio al que ya estamos acostumbrados en su Weyler Cocktail Bar de Palma.
Alberto Seguí

Tras su marca y fama ya consolidadas, el domingo día 26 de julio, nos presentó en sociedad un sueño que le llevaba rondando en la cabeza durante muchos años. Alberto, un apasionado del mar y de la vida mediterránea siempre quiso disfrutar del buen ambiente, la música y espectaculares puestas de sol al más puro estilo de las Pitiusas, y así lo ha hecho. Lo ha conseguido muy cerca de Palma, a pie de playa y en una localización muy fácil y conocida para todos los de Ciutat, en la llamada Illetas militar.

chicos invitados Weyler

Más de 500 personas disfrutaron de la inauguración desde las 19h. y hasta la medianoche. Sin duda, un éxito de convocatoria, aunque no podía ser de otra forma, ya que Alberto Seguí es conocido por ser anfitrión de las mejores fiestas y eventos, por lo que no dudábamos de sus habilidades como relaciones públicas. Mojitos, cervezas, tintos de verano… todo eso y muchas caras conocidas se dieron cita con los looks más veraniegos para echar unas risas y ponerse al día, a medida que se ponía el sol y caía la noche.

weyler collage

El nuevo Weyler Beach Bar se presenta como un punto de encuentro para poder pasar un buen rato, tomar algo con amigos, comer en familia o cenar hasta medianoche. La terraza dispone de mesas para la mayor comodidad de los clientes, pero también se puede pedir en barra, llevarlo a la playa y hacer un picnic.

11741130_319123851620916_6276264244983186202_o

Pero, sin duda, la gran novedad es que este nuevo concepto de Beach Bar es que ofrece servicio a barcos, así que, a partir de ahora, si se te hace tarde para volver a puerto, puedes acercarte a Illetas y pedir la cena, por ejemplo, ¡sushi!

WEYLER BEACH BAR (5)Tú imagina… y Alberto ¡lo crea!

Para saber cómo fue la inauguración, aquí tienes el video.

 

 

Sobre el autor

Leti Lope

Leti Lope

Comunicadora y relaciones públicas.

La mayor de mis pasiones es viajar y con ello, disfrutar de la vida en todo su esplendor. Me considero una amante de los animales y de la naturaleza, además de una persona aventurera e intrépida. Me encanta conocer nuevas culturas, descubrir lugares con encanto, mimetizarme y vivir en primera persona un sinfín de experiencias para luego poder plasmarlas, y recordar así, esos momentos que me han dejado huella.

Deja tu comentario