Las 9 apps de viajes que no pueden faltar en tu móvil | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

Las 9 apps de viajes que no pueden faltar en tu móvil

Apps para viajar

 

¿Eres de los que tienes todos los puentes señalados en el calendario? ¿De los que rastrea todas las webs y recursos para planear una escapada? ¿Estás todo el día dándole vueltas a nuevas aventuras? ¿Sí, sí, sí? Pues lo que necesitas es adentrarte en el fabuloso mundo de las apps de viaje, con las que conseguirás ir más allá, acceder de una forma rápida, fácil y cómoda a lo último de lo último en los lugares que quieras visitar… ¡se convertirán en tu mejor compañero de viaje!

Apps de viajes no hay muchas, hay MUCHÍSIMAS, pero después de trastear, bajar, usar y borrar nos quedamos con estas.

  • MTrip: Más de 35 destinos disponibles en tu móvil 100% online. Podrás consultar sin tener que buscar wifi como un loco las atracciones, museos y restaurantes. También te permite crear un diario de viaje e incluso realizar itinerarios personalizados para cada viaje. Realidad aumentada y mucho más. Otra app de viajes similar, TripWolf, que te da información cinco ciudades europeas a fondo.

Maps me app

  • Maps.me: Una app para navegar mediante GPS y sin necesidad de conexión, nada de gastar datos innecesariamente. Puedes marcar lugares en el mapa, crear rutas a pie, en transporte público o en coche, e incluso te permite importar rutas de Gmaps. ¡Un hallazgo!

Apps para viajar iPlaya

  • iPlaya: arenita, mar, playa, chiringuito… no hay nada como nuestras costas. Y no hay nada como tener a mano los datos sobre la situación de las mareas, el viento, las olas y las temperaturas en la misma búsqueda. Y claro, su complemento, la Chiringuía.
  • Tripline: Toda la información de Tripit, Foursquare o Gowalla en la misma app. Con ella podrás trazar rutas, enterarte de todas las actividades locales, los mejores alojamientos y resturantes. Vivir como uno más en la ciudad y no como un turista.

App para viajar: Minube

  • Minube: Esta es una de las webs más conocida entre los aficionados a viajar. Con la versión para smartphone tendrás en la palma de la mano toda la información sobre tu próximo destino. Lo más destacable es poder acceder a un montón de opiniones de viajeros y fotos reales. Otras aplicaciones similares son las de Lonely Planet o la de Tourist Eye.
  • Tripadvisor: Esta es una de las apps que más uso cuando planeo un viaje. Desde buscar alojamiento y restaurantes, hasta información actualizada de las atracciones de cada país. Valoro sobre todo la gran cantidad de opiniones y fotos reales de los viajeros tanto de alojamiento como de comida. ¡Mi imprescindible!
  • Skyscanner: Mi app favorita para buscar vuelos, me encanta el diseño y su rapidez. ¡A encontrar chollos!

  • GateGuru: Si eres de los que vas siempre con la tarjeta de embarque impresa y con el tiempo justo, necesitas esta app. Entérate de tu puerta de embarque antes de llegar al aeropuerto y el tiempo que tardarás en llegar.
  • GoogleTranslate: Al fin entenderás qué pone en la carta. Una foto y listo. ¡Genial!

Ahora ya tienes las ganas, un puente en unas semanas y las apps… ¡Te toca elegir destino!

Sobre el autor

Rosa DC

Rosa DC

Soy de las que prefiere escuchar a hablar -me definiría en dos palabras sólo si no encuentro un gesto que las resuma-, indecisa (o no) y tímida hasta límites insospechados (que no te extrañe verme "colorá" si me pillas desprevenida cuando me saludes). Hooligan de la siesta dominguera, del banoffee, de los maratones viendo series mientras tejo y de la tortilla de mi madre. Me gusta hacer la vida fácil a los míos, que ya fuera se complica sola.

1 Comment

Deja tu comentario