Back to the 70s by Lody! | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

Back to the 70s by Lody!

Look setentero de Lody Méndez

¡Hola chic@s!

Algunos quizá ya habéis visto algunas de las fotos del post que os traigo hoy. Fue una sesión muy especial para mí y me hace mucha ilusión compartir los resultados, ya que cambié por completo mi apariencia y por unas hora me trasladé al Nueva York de los años 70.

Lody Mendez sesión años 70

¿Sabéis cuál era la moda de los años 70? Esta década se caracterizó por unos peinados, vestidos, maquillajes y looks muy peculiares.

Los setenta se caracterizan por melenas cardadas o muy lisas y largas con la raya en medio, eyeliners marcados, pestañas postizas y un rostro natural intensificando labios y mirada.

Lody Mendez sesión años 70

Lody Mendez sesión años 70

Muchas famosas se peinan con este estilo en las galas a las que acuden con larga cabellera. Si tienes el pelo rizado, estás de suerte, ya que era lo que más se llevaba estos años.

Eran típicos también los flequillos, muy exagerados, cuando se llevaba el pelo liso. Estas eran las dos tendencias principales en peinados de los años 70.

Lody Mendez sesión años 70

Lody Mendez sesión años 70

En moda podemos destacar: pantalones campana, prendas hippies y étnicas, materiales brillantes y plastificados, plataformas y una gran combinación de espectaculares colores chispeantes eran las prendas clave para los más fashion.

La diversidad fue muy importante en esta época. Lo mismo se llevaba la moda punk, que la disco, continuando con la locura de los sesenta. Esta década marcó tendencia, pues muchos diseñadores aún hoy se basan en los setenta a la hora de definir su estilo, por lo que podemos decir que se trató de una era dorada en cuanto a ropa y vestidos.

Lody Mendez sesión años 70

Para la primera parte de la sesión elegí un look total denim con un collar vintage de mercadillo.

Blusa y short de : Zara

Y el siguiente look: chaqueta blanca de H&M

Short : b connected

Sombrero: Zara

MODELO Y ESTILISMO: Lody Mendez Novas
FOTOGRAFIA: Pau Torrens
PELUQUERIA Y ESTILISMO: AB Peluquería-estética, Juan A. del Rio
MAQUILLAJE: Sonia Pla Sepúlveda

¡Espero que os guste tanto como a mí!

Feliz semana a todos.

 

Sobre el autor

Lody Mendez

Lody Mendez

Modelo, Fashion blogger y viajera compulsiva! Me encantan los eventos y el "postureo" :-) Me faltan horas del día y días de la semana para hacer cosas y disfrutar de la vida! Espero poderte contar muchas de ellas. Acompañame a este viaje de la vida!! lodymendez@social-vips.com

Deja tu comentario