Brad Pitt emite comunicado y cancela su próxima alfombra roja | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

Brad Pitt emite comunicado y cancela su próxima alfombra roja

brad-pitt-comunicado-a-prensa-por-divorcio

Ya habiendo pasado una semana desde que se publicó el comunicado oficial de Brad Pitt en la revista People sobre su más que ya hablada publicación de divorcio el 15 de septiembre, Pitt decía:

“Estoy tremendamente apenado por lo que está pasado, pero lo más importante de todo es el bienestar de nuestros niños”.

Por la parte de Angelina Jolie no ha surgido ningún comentario. Tampoco nadie ha admitido el rumor de que Brad está siendo investigado por el FBI y el Departamento de Servicios Sociales Infantil y Familiares de la ciudad de California, por un supuesto abuso verbal y físico que sufrió por su parte uno de sus hijos en un vuelo de Francia a California.

Pitt rompió su silencio esta misma tarde otra vez,  a pesar de que no se refería al divorcio, informando al programa  Access Hollywood, que no atendería al estreno y alfombra roja del documental Voyage of Time, el cual cuenta con su voz como narrador. Inevitablemente en ese evento no iba a poder evitar que los reporteros preguntarán sobre su situación personal.

” ‘Voyage of Time‘ de Terrence Malick, es una increíble, bella y única experiencia IMAX para niños y familias” dice el actor. “Estoy muy agradecido por formar parte de un proyecto tan fascinante y educativo, pero estoy actualmente concentrandome en mi familia y no quiero que se distraiga la atención del foco del evento hacia mis problemas personales; es un extraordinario documental que todos deben ir a ver”

Voyage of Time de Terrance Malick

Al parecer la pareja estaba hablando de presentar la demanda de divorcio juntos, según varias fuentes, pero Angelina corrió sola a los juzgados y dicen que el detonante  fue un supuesto altercado en el avión privado proveniente de Francia hacia Estados Unidos donde Pitt agredió a uno de sus hijos Maddox delante de Angelina y los demás niños. Esto en teoría sucedió el 14 de septiembre y Angelina presentó la demanda de divorcio el día 15, o sea al día siguiente.

Fuentes de Pitt, informan que Angelina está desquiciada y que está llevando esta situación a un punto de no retorno y que claramente no está viendo el daño que esto hará a sus hijos indistintamente de que todos los alegatos sean verdad o no.

From: ELLE

Sobre el autor

SADE

SADE

¿Quién soy? ...una persona sencilla pero fanática de lo bueno, amante de la buena vida, amiga de todos y hermana de mis amigos. Orgullosa mamá de Nicky. No soy periodista pero soy experta en medios digitales. Aquí, escribo por diversión, pero con mucho respeto para los que leen y sobre todo de lo que escribo....ENJOY! sade@social-vips.com

Deja tu comentario