Chuck Taylor All Star II, lo nuevo viejo de Converse | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

Chuck Taylor All Star II, lo nuevo viejo de Converse

Chuck Taylor All Star II Converse

 

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas. A veces, porque se hacen con prisas, sólo para hacer caja o quizá porque nos gusta tanto la primera que es imposible que nada esté a su altura. Pero no siempre sucede así.

Las originales

Converse se ha dado tiempo, casi un siglo, para sacar un nuevo modelo de sus míticas All Star Chuck Taylor de 1917. Lo han hecho con calma, mucho mimo y eso se ve en el resultado final.

¿Cómo es el nuevo modelo? Veamos… Suela de goma blanca, puntera, la marca cosida al lateral, le falta algún detallito… pero sí, es un calco del original.

Nuevas Chuck Taylor de Converse

Entonces, ¿en qué se diferencian las originales de las nuevas Chuck Taylor All Star II? El diseño, como os comentaba, es básicamente el mismo, pero han intentado buscar mayor comodidad. (Que levante la mano quien no haya tenido alguna que otra rozadura gracias a unas Converse). Nike ha puesto al servicio de Converse toda la tecnología y han diseñado el nuevo modelo con nuevos materiales y un acabado más depurado, que harán que queramos vestir las Converse más de un par de horitas.

También hay un cambio en la lengüeta, en el color de la suela, el logo de lateral será ahora monocromático, pero eso importa poco cuando se ha conseguido renovar un símbolo de la moda y que le guste a casi todos.

Converse Chuck Taylor. Nuevo modelo bota

Los nuevos modelos están disponibles en sólo cuatro colores: negro, azul, rojo y blanco, en bota y zapatilla, y, cómo no, la comodidad se paga… las nuevas Chuck Taylor tendrán un aumento en el precio.

A veces, está bien eso de que las cosas no cambien, ¿verdad?

Sobre el autor

Rosa DC

Rosa DC

Soy de las que prefiere escuchar a hablar -me definiría en dos palabras sólo si no encuentro un gesto que las resuma-, indecisa (o no) y tímida hasta límites insospechados (que no te extrañe verme "colorá" si me pillas desprevenida cuando me saludes). Hooligan de la siesta dominguera, del banoffee, de los maratones viendo series mientras tejo y de la tortilla de mi madre. Me gusta hacer la vida fácil a los míos, que ya fuera se complica sola.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.