¿Cómo? ….¿que no vamos a celebrar Halloween? | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

¿Cómo? ….¿que no vamos a celebrar Halloween?

trick-or-treat

En estos últimos días mi madre no ha tenido tiempo ni de respirar, a penas la veo, pero bueno….”trabaja” y como muchas otras madres tiene unos días mejores y otros peores, por eso no ha escrito hace mucho en estos últimos días, pero hoy no podía dejar de hacerlo porque, es HOLLOWEEN  y entre ella y yo, queríamos daros ideas de cosas que hacer y como divertiros.

Ah,.- ¿qué estamos en España y qué no se celebra Halloween?, ya lo dijimos el año pasado, cualquier cosa que sea buena para entretener de forma sana y divertida a los niños es una opción que cualquier padre del mundo puede utilizar aunque no sea tradición propia.  Los que no han entendido que ya no hay fronteras, – despertaros de vuestro sueño-  y disfrutar  el nuevo mundo ONLINE!

  1. DISFRACES

  2. DECORAR CALABAZAS 

  3. HACER TRUCO O TRATO

Empezamos con los disfraces.

Si aun no habéis pensado en nada, tranquilos tenéis tiempo, os proponemos unos adorables disfraces que podéis hacer tan solo con un poco de imaginación y con un bajo presupuesto, solo necesitaréis objetos  o ropa vieja que tengáis por casa y muchas ganas de pintar, ser creativos, una manera súper especial de compartir con vuestros hijo un momento que él o ella probablemente no olvidaran.

  • Alguna sabana blanca vieja que puedas usar para un disfraz de momia
  • Las alas de esa vampiro están hechas con el resto de un paraguas negro de los chinos

  • Baby Dalai Lama

  • Un par de lamparas de Ikea de papel que no sabes como tirar….está es tu oportunidad

DECORAR CALABAZAS

La segunda propuesta entretenida es escarbar y decorar las calabazas; es muy fácil solo debéis sacar el relleno y darle forma, no es complicado, luego solo topa poner una vela y “booooo”….nuestra principal decoración ya está lista y el interior de esa calabaza que hayáis escarbado servirá para un suculento puré!

Por último, ¿salimos a hacer truco o trato? …..Lets Go

NOOOOOO olvidéis llevar (o mejor dicho), daros a vuestros niños una bolsa grande!

Famosos llevando a sus hijos a hacer truco o trato…si ellos pueden TU TAMBIÉN!

Y por último!!!! ….púes yooooooooo misma, este año me han hecho repetir disfraz para el cole, pero mañana que es la gran noche ….ya os contaré como me lo pase de bien.

Feliz Halloween 2015

DSC_0077

Sobre el autor

SADE

SADE

¿Quién soy? ...una persona sencilla pero fanática de lo bueno, amante de la buena vida, amiga de todos y hermana de mis amigos. Orgullosa mamá de Nicky. No soy periodista pero soy experta en medios digitales. Aquí, escribo por diversión, pero con mucho respeto para los que leen y sobre todo de lo que escribo....ENJOY! sade@social-vips.com

Deja tu comentario