En el Concept Store con Lody | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

En el Concept Store con Lody

Lody Méndez visitó el Concept Store de Iberostar Son Antem

¿Qué tal el finde, mis queridos? Este ha sido un fin de semana especial, ya que celebrábamos el día de amor… Pero no solo el amor a nuestra pareja, sino también el amor a nuestros seres queridos, amigos, familia, etcétera. Aunque soy de la opinión de que debemos apreciar y valorar a los que nos rodean cada día del año, nunca está de más un día para celebrarlo.

Os presento esta vez el look que utilice para asistir al II Concept Store del Hotel Iberostar Son Antem. El evento fue un éxito absoluto. Además, esta vez tuve el placer de ser la reportera de Social Vips y estuve en busca y captura de los mejores street-looks del evento. Tengo que decir que pude encontrar varios looks con personalidad y un gran estilo. Mallorca cada vez está mas a la última en tendencias y eso ¡me encanta!

View More: http://degroote.pass.us/dp

View More: http://degroote.pass.us/dp

El estilismo que elegí para este día es un estilo años 60: pantalones un poco acampanados color rojo vino, maxi jersey con un color tirando a rosa palo. El top que llevaba debajo en color blanco y el cuello de rayas en color vino. Me sentí realmente cómoda y estilosa con este total look de H&M y facilitó cumplir con mis tareas como reportera. Los botines con cuñas de Zara que tengo desde hace un par de años.

View More: http://degroote.pass.us/dp

View More: http://degroote.pass.us/dp

View More: http://degroote.pass.us/dp

Total Look: H&M

Botines: Zara ( old)

Bolso: Zara

Sombrero: H&M

Look sesentero de Lody

Estoy deseando que llegue el próximo Concept Store en el Hotel Iberostar Son Antem. ¡No me puedo divertir más!

Sobre el autor

Lody Mendez

Lody Mendez

Modelo, Fashion blogger y viajera compulsiva! Me encantan los eventos y el "postureo" :-) Me faltan horas del día y días de la semana para hacer cosas y disfrutar de la vida! Espero poderte contar muchas de ellas. Acompañame a este viaje de la vida!! lodymendez@social-vips.com

Deja tu comentario