Cortana, la firma de ropa de la diseñadora Rosa Esteva | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

Cortana, la firma de ropa de la diseñadora Rosa Esteva

portada-cortana

Cortana es la firma de ropa de la diseñadora mallorquina Rosa Esteva.  Una firma de ropa que es sinónimo de feminidad contemporánea, de sensibilidad y de movimiento.
rosa esteve cortana

“Lo más importante en un vestido es la mujer que lo lleva, porque #NosotrosAmamosALasMujeres”.

Rosa Esteva nació y se crió en Son Servera, un pueblo de la isla de Mallorca. A los 18 años se traslado a Barcelona a estudiar Bellas artes y diseño de moda. Al poco tiempo de terminar sus estudios empezó a diseñar sus propias colecciones y fue así como en 2001 abrió su primera tienda en Mallorca y nació Cortana. Tras esta apertura y pasados dos años, abrió su primera tienda en Barcelona, en el barrio del Borne, y en 2011 una segunda tienda junto al Paseo de Gracia. En 2006 se abrió la tienda de Madrid en el callejón de Jorge Juan y en 2013 la cambió por un local más grande en el mismo callejón.

Las creaciones de Cortana se escapan de las tendencias de moda pasajeras, ofreciendo colecciones femeninas contemporáneas con una sensación atemporal que mantienen el estilo exclusivo de la marca hecha para las mujeres que buscan sólo los mejores diseños. 

collage

Gracias a su enfoque artesanal, a la atención por los detalles y a sus favorecedoras formas que buscan resaltar la feminidad de la mujer, Rosa Esteva ha sabido ganarse al público.

colecciones cortana moda 1 colecciones cortana moda 2 colecciones cortana moda 3 colecciones cortana moda 4 colecciones cortana moda 5 colecciones cortana moda 6

Las colecciones de Cortana se caracterizan, además de por la exquisita elegancia de los diseños, por la gama de colores y estampados y por la calidad de los tejidos que utiliza.

cortana estampados 1
cortana estampados 2
cortana estampados 3
cortana estampados 4

Además de moda actual femenina, Rosa Esteva diseña vestidos de novia pensados para mujeres exigentes, mujeres con las ideas claras y que buscan la excelencia, utilizando los métodos de la alta costura y siempre con telas de las mejores calidades procedentes de empresas textiles de Francia e Italia. El primer vestido de novia de Cortana fue el de la propia Rosa Esteve en 2003. Desde entonces se han creado año tras año nuevas creaciones para ayudar a las novias a sentirse totalmente felices el día más importante para ellas.

vestido novia cortana 6 vestido novia cortana 8 vestido novia cortana 7 vestido novia cortana 5 vestido novia cortana 4 vestido novia cortana 3 vestido novia cortana 2 vestido novia cortana 1

Y no solo ofrece sus colecciones prêt-à-porter y sus vestidos de novia, Cortana también ofrece una colección de básicos de tul de seda.

cortana tul 1
cortana tul 2
cortana tul 3
cortana tul 4

Desde 2013 las colecciones de Cortana se pueden comprar en su e-shop, además de en una selección de puntos de venta internacionales. Así que si te ha gustado alguno de sus modelos o quieres descubrir la colección entera, aquí puedes encontrarlos.

Imágenes de la web de Cortana.

Sobre el autor

SADE

SADE

¿Quién soy? ...una persona sencilla pero fanática de lo bueno, amante de la buena vida, amiga de todos y hermana de mis amigos. Orgullosa mamá de Nicky. No soy periodista pero soy experta en medios digitales. Aquí, escribo por diversión, pero con mucho respeto para los que leen y sobre todo de lo que escribo....ENJOY! sade@social-vips.com

Deja tu comentario