¡De vuelta en mi isla querida! | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

¡De vuelta en mi isla querida!

Baño Lody 2

¡Hola, mis queridos!

No me he quedado en mi tierra, ya estoy de vuelta en mi otra isla querida.

Añorando a mi familia y amigos pero ¡con las pilas bien recargadas!

Antes de irme de mi país quise despedirme a lo grande e irme unos días de relax a uno de los hoteles de la cadena mallorquina Iberostar.

Ya había estado anteriormente en alguno de sus hoteles en Bávaro y siempre me había quedado muy contenta y a gusto con las instalaciones y con el trato tan amigable y familiar con el que me han tratado.

Pero en este nuevo hotel que he estado, ha superado todas mis expectativas, el Iberostar Grand hotel Bávaro. Es un espectacular hotel de 5 estrellas, sólo para adultos. Algo muy interesante, sobre todo si no tienes hijos o aunque tengas, si te vas te vacaciones no querrás escuchar los gritos de los niño del vecino. Jajajaja y que conste que me encantan los niños.

IMG_3614

IMG_3612

IMG_3611

cuadro Iberostar

 

Este hotel pertenece a la selecta cadena Grand Collection de IBEROSTAR; un Resort & Spa todo incluido, donde los servicios son personalizados y las instalaciones son de ensueño. En serio, ¡¡no quería despertar!! jajajaja.

Bañado por las aguas del mar Caribe, el Grand Hotel Bávaro es un complejo elegante concebido para un turismo selecto que busca unas vacaciones de lujo.

Este hotel es perfecto para celebrar una boda súper romántica, así que a todas mis amigas solteras os lo recomiendo.

Tienes 6 restaurantes a la carta que disponen de diferentes especialidades, aunque el bufet libre me encantó, tienes de todo a tu gusto.

IMG_3761

IMG_3660

Si os apetece dar un paseo, justo al lado del hotel hay un mercado artesanal donde las olas del mar le llegan hasta la entrada de cada tienda ¡Una gozada!

IMG_3939

IMG_3938

IMG_3936

IMG_3933

IMG_3930

Yo, como soy un culo inquieto, me apunto a todas las actividades de hotel: agua gym, clase de salsa, voleibol y juegos diversos… Así que, si eres como yo, no te preocupes que no te vas aburrir.

IMG_3946

IMG_3942

IMG_3940

IMG_3759

IMG_3730

IMG_3662

Además de todas las instalaciones y actividades del hotel, hay que destacar el excelente trato de los mayordomos, ¡qué gusto!

Están disponibles las 24 horas. ¿Que quieres que te preparen un baño de espuma y pétalos de rosas a las 18:30, cuando vuelves de la playa? Pues ahí lo tienes, acompañado de tu bebida favorita. ¿Que quieres que te reserven en uno de los restaurantes? Pues sólo tienes que pedirlo. Después de haber estado en ese hotel, me está costando muchísimo volver a la vida real.

IMG_3634

IMG_3609

IMG_3608

IMG_3605

Perdonad que os de un poquito de envidia, es que ahora mismo sólo me queda recodar y como se dice: recordar es vivir y estas vacaciones la recordaré siempre.

Baño Lody

IMG_3749

¡Hasta la próxima amigos!

Sobre el autor

Lody Mendez

Lody Mendez

Modelo, Fashion blogger y viajera compulsiva! Me encantan los eventos y el "postureo" :-) Me faltan horas del día y días de la semana para hacer cosas y disfrutar de la vida! Espero poderte contar muchas de ellas. Acompañame a este viaje de la vida!! lodymendez@social-vips.com

Deja tu comentario