Living in yellow | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

Living in yellow

Se lleva el amarillo en la decoración del hogar

El amarillo es un color amado y odiado a partes iguales. A lo largo de la historia ha tenido connotaciones que van desde la envidia y el odio a la fuerza y la energía. Pero poco a poco se ha ido abriendo hueco en la decoración y ahora se ha convertido en un must para muchos diseñadores y decoradores.

Sea una tendencia pasajera o haya venido para quedarse, os vamos a mostrar diferentes combinaciones para utilizarlas en tu hogar. ¿Te atreves?

Salón con separación y sillas amarillas

Un biombo para separar dos estancias y unas sillas que combinan a la perfección con muebles de color negro.

Lámpara amarilla

Dale luz a tu sala de estar con lámparas amarillas.

Lámparas y sillas para la cocina en amarillo

El toque de color y luminosidad perfecto para la cocina con taburetes bicolor y lámparas amarillas.

Paredes amarillas

Si tu salón tiene una decoración discreta o de estilo escandinavo, puedes darle un toque más atrevido pintando alguna pared con este pigmento.

Decoración en gris y amarillo

Elementos decorativos de color amarillo una opción ideal si eres de los que les gusta cambiar de decoración habitualmente. Gris y amarillo es una combinación ganadora.

Mimosas, flores amarillas para decoración en amarillo

Si te sigue pareciendo demasiado, siempre te quedarán las flores.

Sobre el autor

Rosa DC

Rosa DC

Soy de las que prefiere escuchar a hablar -me definiría en dos palabras sólo si no encuentro un gesto que las resuma-, indecisa (o no) y tímida hasta límites insospechados (que no te extrañe verme "colorá" si me pillas desprevenida cuando me saludes). Hooligan de la siesta dominguera, del banoffee, de los maratones viendo series mientras tejo y de la tortilla de mi madre. Me gusta hacer la vida fácil a los míos, que ya fuera se complica sola.

Deja tu comentario