Desde la mismísima CHINA! | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

Desde la mismísima CHINA!

esteban mercer en china pekin

22 de Junio del 2016

Queridos amigos de Social-Vips, como sé que me queréis seguir por el mundo pues os escribo desde la mismísima China!

Estoy alojado en el China World Summit Wing  de la cadena Shangri-la y Pekín está resultando una gran experiencia.

esteban mercer China World Summit Wing - Shangri-La.com‎

El equipo de la serie de canal Decasa.tv “Mis Hoteles Favoritos” llegamos con Etihad procedentes desde Abu Dhabi y el vuelo no pudo ser mejor. Volar en primera siempre es agradable pero con Etihad más.  El trato es delicioso y la comida buenísima.  La cama para un vuelo tan largo es comodidad total, es más llegue a Pekin como nuevo!.

01 esteban en china primera clase etihad

En el aeropuerto tuvimos un recibimiento muy elegante por parte del hotel y ya nos desplazamos a conocer nuestro destino con la mayor de las comodidades.  Son muy organizados!!

Llegue justo cuando se ponía el sol. Después conocimos a nuestra anfitriona, una española de Astorga que lleva 5 años en Pekín trabajando como organizadora de eventos y ferias para negocios de alto nivel.  Es Natalia Ares, admirablemente habla chino a la perfección y es encantadora.

esteban mercer y Natalia Ares

Los edificios que rodean el hotel son magníficos al igual que las tiendas, todas las grandes marcas están presentes por lo que el lujo se ve por todos lados. Solo para conocer la nueva arquitectura vale la pena venir a Pekín.

esteban mercer en china pekin beijiin

Cuidan los detalles al extremo. Las flores son bellísimas y los arreglos florales inigualables

Solo para conocer la nueva arquitectura vale la pena venir a Pekín

IMG-20160621-WA0022

Este es el restaurante del hotel está en la planta más alta del edificio que se dice que es uno de los más altos del mundo, -de china sin duda-.

esteban mercer en china

También, os muestro mi habitación y sus vistas, como veréis los ascensores que son como salones de baile y además fuimos al gimnasio.

IMG-20160621-WA0032

esteban mercer en china

IMG-20160621-WA0035

Acabo en la ciudad prohibida.  Estoy participando en una ‘preformance’ artística que también es una iniciativa solidaria. Abraham Gascón nos hace llevar por el mundo una tostada de pan pintada que hemos de fotógrafa ir ante los lugares más destacados.  En este caso la llevé a la ciudad prohibida y a la plaza de Tianamen que está enfrente.

IMG-20160621-WA0042

La comida china es tema aparte y todo el equipo hemos disfrutado del pato pequinés.  El mejor pato laqueado del mundo.

Os he dicho que iríamos al gimnasio. Mirad!!!

IMG-20160621-WA0049

De Pekín a Shanghái

Otro hotel maravilloso; El Mandarín Oriental y esta es la vista que tenía desde mi habitación. Ubicado en el centro financiero de oriente; es sin duda una locura bellísima.

esteban mercer en mandarin oriental pudong shanghai

Nuestro guía fue el español de Almería; Alex  López. Además, una bellísima Sin que tiene un nombre que significa Alegría y quien estudio español en sólo 8 meses en Salamanca.  Dice que en agosto hará el camino de Santiago y después irá a estudiará arquitectura en Barcelona; es una enamorada de España.

IMG-20160621-WA0069

03 esteban en china edificios

IMG-20160621-WA0066

También llevamos la tostada para fotografiarla ante el edificio de la Perla, el más emblemático de la ciudad y que estaba ante mi ventana del dormitorio.

esteban mercer en china mandarin oriental pudong shanghai

Muy feliz y desde China el domingo di la bienvenida a la nueva Nata de UH. Creo que con muy buenos augurios!

No os perdáis esta galería de fotos con imágenes impresionantes del Mandarín Oriental, La Ciudad Perdida y otros puntos de interés de las ciudades que os he comentado ->

Sobre el autor

Esteban Mercer Palou

Esteban Mercer Palou

Deja tu comentario