Lo que no se ve detrás de la cámara | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

Lo que no se ve detrás de la cámara

10

¡Hola, chicos!

Poco a poco voy retomando la rutina después de mis vacaciones, aunque retomarla de esta forma ¡es un gustazo!

Hace unos días tuve el placer de hacer unas fotos para el diseñador Carlos Delgado, junto al fotógrafo Toni Márquez y la maquilladora Isabel Esteban ¡¡Equipazo de lujo!!

9

Antes de la sesión, lo primero que teníamos que hacer era la prueba de vestuario, a la cual fui un poco preocupada ya que regresando de vacaciones he cogido un par de kilos.

Kilos que ya he empezado a quitarme… Jejeje ?

Por suerte todo me fue como un guante ?

Así que hecha la prueba, manos a la obra.

A la la espera de que me  recojan, nunca está demás hacerme el selfie de turno, esta era mi cara a primera hora de la mañana…

IMG_4106

Las fotos fueron en Alcudia, que está al norte de la isla de Mallorca.

Ya en el estudio, lista para ser maquillada. Mi primer cambio fue un vestido de novia así que el maquillaje fue en tono neutro y muy sencillo…

5

3

Este vestido me encantó, ya que el corte por la rodilla es muy práctico y hace que la novia vaya cómoda en cada momento y el tocado le da el toque de elegancia y de glamour, con la cual queda perfecto.

4

8

En el segundo cambio, fue un rollo totalmente diferente. Maquillaje más cargado con tonos más fuertes  y de vestir me pusieron un mono azul galáctico con unas capas negra… ¡¡Me sentía una súper woman!! ?

7

6

En el tercer look, llevé una chaqueta capa, que nos trasladaba a los años de María Antonieta. Lo único que un poco más sexy… Jajaja

15

14

El pelo me lo rizaron con unos rizos súper pequeños… Y al abrir cada rizo me que do un pelo afro, ¡¡espectacular !! Me encantó.

11

Ya tengo ganas de ver el resultado final.

¡Espero que os guste!

¡Hasta la próxima!

13

12

Por cierto, ¿habéis visto cómo salí de casa? Pues con este pelo regreso… ¡Jajajaja!

¡Súper equipo!

16

 

Sobre el autor

Lody Mendez

Lody Mendez

Modelo, Fashion blogger y viajera compulsiva! Me encantan los eventos y el "postureo" :-) Me faltan horas del día y días de la semana para hacer cosas y disfrutar de la vida! Espero poderte contar muchas de ellas. Acompañame a este viaje de la vida!! lodymendez@social-vips.com

Deja tu comentario