El caro “storyteller” de la publicidad de lujo | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

El caro “storyteller” de la publicidad de lujo

Louis Vuitton Spirit of Travel

louis-vuitton-campaign-francis-ford-coppola-sofia-

Antes de la era de Internet solo podías apreciar el lujo a través de las revistas “premium”,  sin embargo era complicado contar una historia en ediciones mensuales de imprenta,  con las nuevos medios de publicidad, las redes sociales y los blogs las campañas publicitarias han adquirido un papel de “storytellers” con los que el consumidor se quiere sentir relacionado, el efecto o mejor dicho el retorno según las estadísticas es hasta 163% mayor que la publicidad impresa, por tanto no veremos anuncios de lujos simplemente presentado un producto, una marca o un estilo.

Louis Vuitton ha hecho de forma brillante a través de su campaña “Spirit of Travel” que de la mano de Annie Leibovitz viaja alrededor del mundo con famosos contando una historia que empieza en África. La firma de moda de lujo lleva 5 años con esta campaña donde sus protagonistas son celebridades ultra conocidas que elegantemente se acoplan al mensaje y a la inspiración que proyectan.

Eso si, no queremos imaginarnos cuanto puede costar la producción de uno solo de estos anuncios, simplemente por los protagonistas, la fotógrafa y el entorno. Nos gustaría mucho ver la cuenta de resultado de LV y el “share” o la inversión en marketing de los últimos años.

Hemos recopilado las imágenes de lo mejor de la campaña “Spirit of Travel” de los últimos años para social-vips.com

Sobre el autor

SADE

SADE

¿Quién soy? ...una persona sencilla pero fanática de lo bueno, amante de la buena vida, amiga de todos y hermana de mis amigos. Orgullosa mamá de Nicky. No soy periodista pero soy experta en medios digitales. Aquí, escribo por diversión, pero con mucho respeto para los que leen y sobre todo de lo que escribo....ENJOY! sade@social-vips.com

Deja tu comentario