El estilo no tiene edad | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

El estilo no tiene edad

advanced-style-ladies

 

Tras leer el primer post de Vicky (¡bienvenida a Social-Vips!) dedicado a Iris Apfel me decidí a escribir un post que me llevaba un tiempo rondando la cabeza. Quería dedicar un post a alguno de mis “abuelos cool” favoritos que se están haciendo un hueco a golpe de estilo y originalidad en redes sociales, sobre todo en Instagram.

Iris Apfel es quizá una de las más conocidas. Esta reputada interiorista ha saltado a la fama mundial por sus arriesgados looks con colores de lo más atrevidos, el uso de accesorios y ¡sus gafas!

Iris Apfel icono de moda

Iris Apfel icono de moda

Con el último que me he topado navegando por la red ha sido con Günther Krabbenhöft y me tiene totalmente enamorada. Por su forma de vestir, ¿quién se atrevería a decir que tiene casi 70 (aunque se hizo viral en redes sociales porque le atribuían 104 años)? Estoy por enseñarle los estilismos a algún que otro conocido para que tomen nota… ¡Impresionante!

Günther Krabbenhöft

Fotos: schickaa.com

Günther Krabbenhöft

Y sí, entre mis favoritas no podía faltar una española, Sacramento Amate. Sacramento lleva cinco años con su blog Mis Papelicos mostrando outfits de todo tipo y convirtiéndose en icono y referencia de moda a nivel internacional.

Sacramento Amate

Sacramento Amate

Dorrie Jacobson se atreve con absolutamente todo. Aquí donde la veis fue conejita de Playboy y se a propuesto ahora inspirar desde su blog Senior Style Bible a mujeres de su edad a que vivan intensamente y que se atrevan a jugar con la moda.

Dorrie Jacobson

Dorrie Jacobson

¡La moda y el estilo no están reñidos con la edad!

 

Sobre el autor

Rosa DC

Rosa DC

Soy de las que prefiere escuchar a hablar -me definiría en dos palabras sólo si no encuentro un gesto que las resuma-, indecisa (o no) y tímida hasta límites insospechados (que no te extrañe verme "colorá" si me pillas desprevenida cuando me saludes). Hooligan de la siesta dominguera, del banoffee, de los maratones viendo series mientras tejo y de la tortilla de mi madre. Me gusta hacer la vida fácil a los míos, que ya fuera se complica sola.

Deja tu comentario