El Hotel Valldemossa da la bienvenida al verano | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

El Hotel Valldemossa da la bienvenida al verano

hotel_valldemossa_1cmg

Las veladas en la Serra de Tramuntana siempre han sido sinónimo de encanto, pero si donde tienen lugar esas veladas es el fantástico Hotel Valldemossa, uno de los dos únicos hoteles con categoría Relais Chateux de Mallorca, ese encanto se transforma en magia.

hotel_valldemossa_2fni

El pasado 10 de junio tuve la suerte de poder asistir a un evento muy especial, con el que doy el pistoletazo de salida a las noches de verano. Un atardecer y una noche en la que la magia, la buena compañía, el mejor de los ambientes, un catering de excepción y un entorno inigualable se dieron cita  bajo el título de “Un Verano en Mallorca”, haciendo un guiño y rememorando así, el famoso libro de George Sand.

222

Un Verano en Mallorca, sirvió de escaparate para muchos de los productos mallorquines más reconocidos, grandes marcas como Consejos Reguladores Sobrasada de Mallorca, Queso Mahón Menorca y Vinos de Pla i Llevant tuvieron un protagonismo especial y se dejaron llevar en un finger food muy mallorquín de la mano del Chef Ejecutivo del Hotel Valldemossa, Ricardo Rossi. Todo estuvo exquisito y no faltó detalle, incluso uno de los postres estaba inspirado en la coca de patata de Valldemossa y el equipo de cocteleros sorprendió a los asistentes con un riquísimo mojito de hierbas de los destilados de Dos Perellons.

VALLDEMOSSA1

Bartolomé Company, propietario de este magnífico hotel, acudió al evento acompañado de sus tres hijas. Ellas, como excelentes anfitrionas estuvieron pendientes de los asistentes pero en esta ocasión, fue la mayor de las hermanas, Alejandra Company quien lideró la organización de la velada para que todo estuviera a la perfección, y así fue.

_42D4355

Bartolomé Company con sus hijas que ejercieron de anfitrionas durante la velada

“Un Verano en Mallorca” fue organizado por el conocido relaciones públicas Tommy Ferragut, y asistieron aproximadamente unos 100 invitados destacando así,  por el trato personalizado y el buen ambiente.

Además, uno de los detalles que me llamaron la atención fue la presentación de la bisutería de alta gama de la mallorquina Mar Aldeguer, un nuevo concepto en el que puedes transformar tus piezas (pendientes, collares y pulseras) y cambiar los colores. Alejandra Company lució unos pendientes de la diseñadora de color negro azabache que contrastaban con el color blanco de su vestido con el que estaba muy elegante. Estas joyas se presentan como un concepto novedoso bajo la firma Coolook que presume de clientas de renombre como la Reina Dña. Letizia, Isabel Preysler o la actriz Belén Rueda.

JOYAS

El Hotel Valldemossa se encuentra en un enclave único y no necesita de extras para enamorar a nadie, sin embargo detalles como los candelabros de cristal de Gordiola que iluminaban los rincones, la cálida luz de las velas y la música en vivo de fondo del Trío Jazz Miquel Servera a la llegada, Dos Ayres durante el cóctel y la pianista Nataliya Trofymyuk para el cierre, hizo que todos disfrutáramos al máximo del verano en la Costa Nord. Decoraciones especiales, el aroma del galán de noche al atardecer y unas vistas de excepción a la Cartuja de Valldemossa,… Una velada que activó totalmente mis sentidos.

_42D4455

Resulta muy difícil transmitir el encanto de este hotel, por lo que si no lo conoces, te sugiero que te acerques. Puedes ir a tomar algo, comer, cenar y por supuesto, hospedarte  para desconectar de la rutina o con motivo de alguna celebración especial.

33

 

Sobre el autor

Leti Lope

Leti Lope

Comunicadora y relaciones públicas.

La mayor de mis pasiones es viajar y con ello, disfrutar de la vida en todo su esplendor. Me considero una amante de los animales y de la naturaleza, además de una persona aventurera e intrépida. Me encanta conocer nuevas culturas, descubrir lugares con encanto, mimetizarme y vivir en primera persona un sinfín de experiencias para luego poder plasmarlas, y recordar así, esos momentos que me han dejado huella.

Deja tu comentario