El increíble Reto Jaiak | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

El increíble Reto Jaiak

IMG_7618

La isla vuelve a activarse y parece que resurgen eventos para dar a conocer novedades o para recordar que tras el largo invierno, los negocios siguen ahí y que vienen pisando fuerte.

Así ha pasado con la conocida empresa mallorquina Jaiak, una empresa volcada a la organización de eventos y que coincidiendo ahora con fechas previas a la avalancha de eventos familiares, como bodas y comuniones quisieron sorprender a clientes y profesionales del sector con la segunda edición del Reto Jaiak.

collage Jaiak1

Si pensábamos que en la primera edición del Reto Jaiak, nos habíamos quedado satisfechos con los resultados, en asistencia y organización, ahora podemos decir que han vuelto a hacerlo. Nos han vuelto a sorprender. En esta ocasión el marco utilizado ha sido la finca Biniagual situada en el Pla de Mallorca en Binissalem, quien no haya visitado la finca, es más que recomendable. Una posesión mallorquina con sabor a aldea rural, donde destacan los cuidados detalles como el empedrado, la fuente, la bodega, el paseo principal y rincones ajardinados, un entorno de ensueño perfecto para organizar eventos y también para acoger este gran reto organizado por Jaiak.

jaiak collage 2

Éste, fue un acontecimiento en el que se dieron cita profesionales del sector de eventos, personalmente me hizo ilusión reencontrarme con antiguos contactos y colaboradores, puesto que trabajé 4 años en el sector. Fue una oportunidad para ponernos al día y poder desearles lo mejor en esta nueva temporada.

Equipo de organización Reto Jaiak con las Wedding Planners

Las wedding planners mallorquinas al completo con el equipo del evento

Pero las que realmente destacaron fueron las wedding planners más conocidas de la isla, unas 15 presentaron espacios decorados y compitieron por un reconocimiento público en originalidad y clase. Entre ellas, las organizadoras de toda la vida con su profesionalidad que les caracteriza siempre y caras más frescas como la de Patricia Mulet con su Ritual Mallorca o Marga Tomás.

Ritual Mallorca collage

La simpática Patricia Mulet de Ritual Mallorca, ultimando los detalles de su barra tematizada

Pero la guinda del pastel la pusieron las 4 estrellas Michelín que representan a Mallorca internacionalmente, con una muestra de su “arte culinario” en vivo y en directo donde mostraron sobre el escenario una receta representativa que formaba parte del catering de la velada.

Según datos de la organización al evento acudieron alrededor de 300 invitados que fueron testigos del resultado de un trabajo excelente, y pudieron degustar una pequeña muestra de la gastronomía de los mejores chefs con estrella de la isla, que además presumen de ofrecer los mejores caterings para eventos.

_DSC6790

Tomeu Caldentey haciendo de speaker mientras Macarena de Castro prepara su tapa elaborada con pulpo

El primero fue Marc Fosh con su arroz ahumado con lomo de conejo, albaricoque y avellanas. A continuación Andreu Genestra que derrochó simpatía tras el evento y que ofreció chipirón relleno de butifarrón, tartar de oliva negra y crujiente de maíz. Tomeu Caldentey quien presentó un cocarroi de cuchara. Por último, Macarena de Castro que preparó pulpo asado con verduras al hinojo y patata.

_JAG6760

Marc Fosh entre fogones durante su presentación

_JAG6764

Andreu Genestra explicando su plato

En resumen, un evento que no dejó indiferente a nadie y con el que despertamos todos nuestros sentidos.

collage jaiak 3

¡Simplemente, enhorabuena!

Sobre el autor

Leti Lope

Leti Lope

Comunicadora y relaciones públicas.

La mayor de mis pasiones es viajar y con ello, disfrutar de la vida en todo su esplendor. Me considero una amante de los animales y de la naturaleza, además de una persona aventurera e intrépida. Me encanta conocer nuevas culturas, descubrir lugares con encanto, mimetizarme y vivir en primera persona un sinfín de experiencias para luego poder plasmarlas, y recordar así, esos momentos que me han dejado huella.

Deja tu comentario