El Mercadillo Navideño del Pueblo Español | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

El Mercadillo Navideño del Pueblo Español

DSC_0511

 

Anoche me acerque con la familia a dar un paseo por el Mercadillo del Pueblo Español, este fin de semana se solapan este mercadillo y también el del Club de Mar, pero a mi siempre me ha encantado el Pueblo Español, me parece un sitio encantador y desde luego con el mercadillo es un paseo de ensueño que te incorpora directo el modo navideño y festivo.

DSC_0540

Entre sus diferentes casetas y puestos, todas típicas de mercadillo y algún que otro restaurante conocido, como el de mis queridos amigos de “A Casa Mia”, también se ambientaba la noche con música en vivo cantada desde un balcón y como ,-no, no falto el vino caliente que es tan tradicional de los mercadillos navideños europeos.

DSC_0520

DSC_0521

DSC_0535

DSC_0537

Aún tenéis tiempo el lunes de daros un paseo desde las 12:00 hasta las 23:00hr por este fabuloso lugar y disfrutar el ambiente navideño en estas minis vacaciones.  Los niños se lo pasarán muy bien,  si tienes suerte te encontraras con Papá Noel y además de noche con la nieve artificial.

DSC_0508

Silvia Canaves, Ana Mayrata, Mirtha Grullón, y los niños.

Silvia Canaves, Ana Mayrata, Mirtha Grullón, y los niños.

Mirtha Grullon Christmas Market Pueblo Español en Mallorca

Mirtha Grullon disfrutando del Mercadillos Navideño del Pueblo Español

 

Sobre el autor

SADE

SADE

¿Quién soy? ...una persona sencilla pero fanática de lo bueno, amante de la buena vida, amiga de todos y hermana de mis amigos. Orgullosa mamá de Nicky. No soy periodista pero soy experta en medios digitales. Aquí, escribo por diversión, pero con mucho respeto para los que leen y sobre todo de lo que escribo....ENJOY! sade@social-vips.com

Deja tu comentario