Érase una vez… Nicole | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

Érase una vez… Nicole

Nicole leyendo

Nicole cada día está más despierta y tiene interés interés por todo lo que nos rodea. Le ha nacido una vertiente investigadora, lo toca y observa todo con mucha atención, tras los gateos han empezado las ganas de querer levantarse y dar sus primeros pasos y, lo que me ha sorprendido más, un repentino interés por los libros de cuentos.

A Nicole le encantan los libros

Desde muy bebé, siempre le he contado historias y enseñado libros infantiles. Aunque solo consigo un ligero interés por su parte con los libros grandes, de tela, plagados de colores y texturas.

Sin embargo, en estas últimas semanas ha dado un gran cambio. Le encanta toquetear todas las revistas que encuentra por casa, las mira y las remira y llama nuestra atención señalando cosas que le pueden resultar familiares.

También ha empezado a escuchar las historias con mayor atención, he notado que en esta etapa se está fijando mucho más en todo: en las caras expresivas o en ilustraciones que recrean objetos y escenas cotidianas como la comida, los paseos por el parque, la hora del baño…

Nicole empieza a interesarse por los libros

En casa nos encanta leer y desde el embarazo empecé a rescatar y comprar libros para la peque… la verdad, tengo que admitir, que ya tiene una buena colección…

Nicole investiga las revistas de decoración

Cuando leo con ella, intento señalar todo lo que veo en la imagen y se lo voy detallando: el sol, el parque, el niño, el perro… A ella parece que le gusta y se va sintiendo cada vez más cómoda con las historias, incluso hay veces que parece pedir más y más.

Nicole entretenida mientras lee unos libros
Nicole tumbada ojeando los libros

Hoy os quiero enseñar los libros que se han convertido en sus favoritos, y bueno, en los míos.

Peek-A-Boo Jungle. Libro recomendado por Social-Vips

Peek-A-Boo Jungle me pareció ideal para introducir también el idioma inglés… creo que nunca es demasiado pronto. Dibujos coloridos, grandes y muy expresivos y con una sorpresa al final que a Nicole siempre le saca la mejor de sus sonrisas.

Mamá, ¿de qué color son los besos? Cuento recomendado por Social-Vips

Mamá ¿de qué color son los besos? Es uno de los libros favoritos de Nicole. Aquí una mamá le cuenta a su hijo todos los tipos de besos que hay: naranjas y vitaminados por la mañana o verdes y llenos de música. ¿Qué color preferirá Nicole? Quizá en unos meses me lo pueda decir ella misma.

Inés del Revés, cuento recomendado por Social-Vips

Inés Del Revés. Un libro muy divertido y entretenido. Además, me sirve para tomar nota de las técnicas que utiliza la mamá de Inés por si Nicole empieza a ser muy desobediente.

Como ya veis son de lo más variado. ¿Con cuál os quedáis?

Nicole rodeada de libros - Social-Vips

Fotos: Degroote Photography 

Sobre el autor

SADE

SADE

¿Quién soy? ...una persona sencilla pero fanática de lo bueno, amante de la buena vida, amiga de todos y hermana de mis amigos. Orgullosa mamá de Nicky. No soy periodista pero soy experta en medios digitales. Aquí, escribo por diversión, pero con mucho respeto para los que leen y sobre todo de lo que escribo....ENJOY! sade@social-vips.com

Deja tu comentario