Esteban Mercer en Maasai Mara, Kenia | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

Esteban Mercer en Maasai Mara, Kenia

esteban mercer kenia

 

Esteban Mercer se ha paseado el mundo visitando hoteles, su último viaje ha sido a un lugar donde los que lo han visitado dicen “una vez pisas tierras africanas, nunca querrás estar en otro lugar”, ha tardado 27 horas en llegar a un rincón donde solo los más privilegiados pueden llegar a Maasai Mara, Kenia

El Massai, en Narok en Kenya, contiguo al Serengeti National Park en la región del Mara, Tanzania. Se le ha llamado así porque es el nombre de la tribu Massais del área. Es globalmente famoso por sus populares manadas de leones Masai, Leopardos Africanos, y los Cheetas de Tanzania. La migración anual de cebras, Gacelas de Thomas, Antílopes y Serenguetis se produce desde Julio a Octubre y es llamada La Gran Migración.

Poderte pasar sin darte cuenta más de 3 horas observando a una manada de leones jugando entre ellos, mientra que otros animales hacen su vida norma, paseas, duerme, organizan sus logísticas, es simplemente mágico. Es un lugar que con palabras no se puede describir.

 

Unas de las reservas naturales con vida salvaje más importantes del planeta y donde dos españoles tienen un espectacular hotel de lujo a donde Esteban Mercer y el equipo de “Mis Hoteles Favoritos” nos llevarán para admirar lo que es el lujo en otra expresión, en aquella donde el dinero solo puede pagar una parte. La naturaleza; la sabana y el mundo animal en su más hermoso e impactante formato.

Quiero extender mis más sincero agradecimiento a los propietarios del campamento Cheetah Mara CampJorge Alesanco y su esposa Mariola Liberal, dos madrileños increíbles que hicieron que nos sintiéramos en casa desde antes incluso de pisar tierra Maasai.

Yo he vivido una experiencia de las que te cambian la vida, para bien. Sin duda hay un antes y un después y una enseñanza, a la sabana de los Maasai y al Mara hay que ir bien vestido siempre”  ….Esteban M.

esteban mercer en massai kenia

No os vamos a contar más, esperemos todos a ese “capítulo” tan especial donde Esteban nos enseñará “su historia de África” en el Cheetah Tented Camp.

esteban mercer en massai kenia

A continuación recopilamos las fotos publicadas por Story Producciones de la filamción y producción del programa presentado por Esteban en decasa.tv.

Deja tu comentario