Estilo escandinavo en pocos metros cuadrados | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

Estilo escandinavo en pocos metros cuadrados

Decoración escandinava

 

Si hay una tendencia al alza en decoración del hogar, esa es la escandinava.

La clave, además de las asequibles firmas con buenos diseños que ya han llegado a nuestro país, es su objetivo por captar la luz con blancos impolutos, hace que este estilo tan peculiar, sea un referente a día de hoy.

Os traigo un apartamento en base escandinavo, pero con unos elementos adicionales (muebles heredados, piezas modernas de diseño) que lo hacen ecléctico y muy interesante.

VS17-1024x682

Trucos a tener en cuenta:

  • Atención especial a sus espacios abiertos, que hacen que  los espacios más reducidos  tengan un extra de luz y de espacio. Los españoles no somos mucho de integrar la cocina en el salón, pero con buena ventilación y buenos sistemas de extracción de humos no hay mucho problema.
  • Lámparas de mimbre teñido en negro, grandes pero ligeras, un must en decoració Están disponibles en todas las tiendas low cost suecas desde 20 euros.
  • El parquet en pino claro que la mucha calidez.
  • En el cabezal del dormitorio principal el papel pintado de damasco blanco en brillo, da mucha luminosidad y clase. La combinación folk de los textiles de la cama, con el elegante cabezal hace una mezcla de lo más ecléctico.
  • Los armarios de pared a pared en el mismo tono lo hacen más ligeros y casi parte de la misma estructura.
  • El toque de color, siempre en espacios más pequeños, de paso y con más luz.

Toque de color a la decoración escandinava

Decoración escandinava de apartamento

Decoración escandinava de apartamento

Sobre el autor

Victoria Fuster

Victoria Fuster

Soy Victoria Fuster, loca de la decoración y los DIY. Estudié en la ESD y, después de trabajar en firmas como Laura Ashley, me dedico a decorar momentos, vidas y amor. Puedes seguirme en Livingmallorcadeco, mi web personal, o en Habitissimo, conocido portal de reformas en la que colaboro con contenidos.
Bienvenido a mi decomundo!!!

1 Comment

Deja tu comentario