Luce tu embarazo “sexy” con “estilo”… | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

Luce tu embarazo “sexy” con “estilo”…

Lucir embarazado

Cuando estás embarazada vestirse para un acontecimiento importante o incluso para el día a día puede convertirse en una auténtica odisea para la mayoría de nosotras, en cambio, si eres una celebrity parece que todo cambia.

Desde hace ya algunos años, las famosas embarazadas decidieron (¡por fin!) dejar de encerrarse a cal y canto en algún lugar remoto y dejarse ver con sus barriguitas por cualquier evento o alfombra roja que se precie. Durante su día a día, siguen siendo el objetivo perfecto para los paparazzi, por lo que no se han permitido el lujo descuidar su aspecto durante su gestación. ¡Hay que estar perfecta en todo momento!

Las revistas se han llenado de looks de mamás estilosas, que se han convertido en un referente para cualquier mujer que quiera seguir las últimas tendencias de moda durante su embarazo. Hoy quiero repasar algunas famosas mamás que han marcado estilo y de las que podéis sacar muchas ideas si vais a ser mamás.

En la recta final de su embarazo se encuentra Blake Lively, una de las actrices de moda en Estado Unidos. Cada vez que pisa la calle o aparece en un evento se convierte en el centro de todas las miradas, bueno ella y su pareja, Ryan Reynolds, uno de los solteros más codiciados de Hollywood.

Blake Lively embarazada y Ryan Reynolds

Blake Lively embarazada

Blake Lively

Elsa Pataky, ya mamá de familia numerosa, nos ha sorprendido con estilismos para todos los gustos durante sus dos embarazados tanto en la alfombra roja acompañando a su marido Chris Hemsworth, como en sus paseos por Santa Mónica.

Elsa Pataky embarazada

Elsa Pataky embarazada de gemelos

Elsa Pataky con su hija en brazos

 

La actriz Zoe Saldaña también se ha convertido en una de las celebrities más seguidas por la prensa y su embarazo ha sido  fotografiado casi al minuto.

 

Zoe Saldaña vestida de blanco

Zoe Saldaña embarazada

Zoe Saldaña en la recta final de su embarazo

Ellas son mis favoritas, pero hay muchas, muchas más. Y tú, ¿con quién te quedas?

Sobre el autor

SADE

SADE

¿Quién soy? ...una persona sencilla pero fanática de lo bueno, amante de la buena vida, amiga de todos y hermana de mis amigos. Orgullosa mamá de Nicky. No soy periodista pero soy experta en medios digitales. Aquí, escribo por diversión, pero con mucho respeto para los que leen y sobre todo de lo que escribo....ENJOY! sade@social-vips.com

Deja tu comentario