Los cuadros de Jordi Mollà aterrizan en Palma | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

Los cuadros de Jordi Mollà aterrizan en Palma

Jorid

Uno nunca sabe qué talentos ocultos llamarán a su puerta y sobre todo, cuándo llamarán.

Jordi Mollà, que tenía al séptimo arte como vía de escape a toda la creatividad que su cabeza de artista albergaba, parece haber encontrado en la pintura a una nueva aliada.

Mientras su nombre se aleja poco a poco de los focos -aunque sea momentáneamente-, coge cada vez más fuerza en el circuito pictórico, a pesar de que haga más de dos décadas desde que descubriera el placer de pintar cuadros.

El pasado año, fueron más de 15 exposiciones las que inauguró. Desde Miami, pasando por Londres, Milán o México D.F.

Mollà

Foto Pau Ros

CUADRO DE JORDI MOLLA EN LA EXPOSICION " 20 EMOCIONES EN 20 SEGUNDOS " 13/08/2013 MARBELLA

Foto Gtres

Sus cuadros son como diarios de viaje, pintados entre camerinos y rodajes, aprovechando las horas muertas y los momentos de inspiración. Lo que un día empezó como un entretenimiento y un compañero de viaje, ahora es uno de los ejes principales de la vida de Jordi.

Afirma que pintar le da vida, le hace sentirse bien, sano, libre y que, además, es una actividad que le ayuda a no pensar. Mientras el tiempo entre rodaje y rodaje se lo permita, seguiremos disfrutando de su talento con el pincel.

Obra Jordi Mollà

En Mallorca estamos de enhorabuena ya que el Nuru Restaurant, restaurante en Santa Catalina,  ha sido uno de los destinos seleccionados por Jordi Mollà para exponer la colección ‘Mujeres del Renacimiento y un elefante’. 

Podremos disfrutar de la exposición desde el 22 de diciembre de 2015 al 10 de enero de 2016. Si tenéis la oportunidad, no os la perdáis.

 

Nuru Restaurant

C/Anibal, 11

Santa Catalina – Palma

 

 

 

Sobre el autor

Marta Perez

Marta Perez

Me gusta (MUCHO) el queso; el moreno del primer día de playa; hablar en citas de películas; la ropa de cama blanca; beber el vino en copa de borde fino y la cerveza en vaso helado; me gusta la gente que suma, que se posiciona, que tiene opinión y brillo; me gustan las cosas bonitas y el menos es más; las camisas blancas y los olores frescos; me gusta hablar, escuchar y escribir; me gusta (muchísimo) el cine y, sobre todo, pensar que en todos los finales habrá perdices para cenar.

Deja tu comentario