Fiesta de verano en La Calita de Portals | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

Fiesta de verano en La Calita de Portals

fiesta verano re-apertura la calita de portals

Tal y como decía la invitación, si has nacido en los años 70 y has crecido en Mallorca, La Calita de Portals es, sin duda, un lugar mítico y entrañable. Para los que no tuvimos la oportunidad de disfrutar de incontables fiestas de adolescentes sigue siendo un lugar muy especial por sus vistas, la comida, el ambiente y por sus propietarios, el empresario Juan Carlos Oliver y Pedro Suau.

Desde Estudio Sentmenat se encargaron de la coordinación y la convocatoria de los invitados. Esta agencia se comienza a posicionar como un referente en la organización de eventos, comunicación y relaciones públicas en Baleares.

El motivo de la fiesta del sábado 20 de junio era celebrar la llegada del verano y su reapertura entre los amigos y conocidos que durante años han disfrutado allí de veranos divertidos y llenos de historia. Aunque también vimos desfilar gente más joven y clientes frecuentes de este encantador beach club, entre los que se encuentran nuestra colaboradora Leti Lope y sus amigas, quienes últimamente no se pierden ningún evento.

¡Viva el verano y vivan los recuerdos! ¡Volveremos pronto a La Calita!

A partir del lunes 22 de junio 2015, La Calita de Portals abre de lunes a domingo desde las 11h todo el día sin interrupción, Para reservar:  *lacalitarestaurantes@gmail.com o *whatsapp:630954225

Y las noches de viernes y sábado después de La Calita…sigue la fiesta en Nuevo Club De Mar con ENTRADA GRATUITA.

Galería de fotos 

Fiesta de verano de La Calita de Portal 

la calita de portals

Sobre el autor

SADE

SADE

¿Quién soy? ...una persona sencilla pero fanática de lo bueno, amante de la buena vida, amiga de todos y hermana de mis amigos. Orgullosa mamá de Nicky. No soy periodista pero soy experta en medios digitales. Aquí, escribo por diversión, pero con mucho respeto para los que leen y sobre todo de lo que escribo....ENJOY! sade@social-vips.com

Deja tu comentario