Gimnasio para Bebes y NICOLE | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

Gimnasio para Bebes y NICOLE

Gimnasio para Bebes y NICOLE

-QUERIENDO A NICOLE (2-6 MESES) Lo cierto es que hasta pasados los dos meses de nacer  mi madre no sabía lo que era un gimnasio para bebes, cosa que utilice sin parar desde el 2do. mes hasta el 8vo, y como siempre tuve la suerte no de tener uno, sino de tener tres, si, si, como lo lees, tres gimnasios para mi sólita, de hecho me quitaban en uno y me ponían en el otro y yo encantada con tantos colores y ruidos. Dada esa experiencia  mi madre quiere lanzar al mundo 5 puntos a tomar en cuenta antes de comprar un gimnasio de bebe:

1)      No mires el precio, si crees que cumple con los siguientes 4 puntos; durante 6 meses te servirá mucho para entretenernos

2)      Procura que haga ruidos o se active al bebe mover los pies o dar patadas, la marca Fisher Price tiene los mejores en este aspecto.

3)      Debe tener algo de luces al activarse el ruido preferiblemente, sino algún tipo de luz de color que encienda  y apague.

4)      Que los juguetes no sean de tela porosa porque luego se lo meterán todo en la boca y la tela impermeable guarda menos bacterias.

5)      Ultimo pero no lo menos importante, debe ser MUY COLORIDO, da igual si es bonito o feo, lo más importante para los bebes es ver los colores.

  Algunos Gimnasios populares. Ver y comprar en este link  BABY GYM

NICOLE con entre 3 y 4 meses en algunos de sus gimnasios! El de NEMO sin duda su preferido….de Fisher Price

Nexus 5 2014 Junio 268   Iphone 07.04.2014 019     IMG_4103

Sobre el autor

SADE

SADE

¿Quién soy? ...una persona sencilla pero fanática de lo bueno, amante de la buena vida, amiga de todos y hermana de mis amigos. Orgullosa mamá de Nicky. No soy periodista pero soy experta en medios digitales. Aquí, escribo por diversión, pero con mucho respeto para los que leen y sobre todo de lo que escribo....ENJOY! sade@social-vips.com

21 Comments

Deja tu comentario