Hamilton, el show que arrasa en Broadway | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

Hamilton, el show que arrasa en Broadway

musical hamilton en nueva york

 

Si eres un sibarita y tienes oportunidad de viajar a La Gran Manzana en los próximos meses, no debes dejar de incluir en tu agenda el musical que esta arrasando en Broadway: Hamilton.

En lo que queda de año habrá al menos seis estrenos más, pero Hamilton está rompiendo récords. Se ha convertido en la envidia de los musicales y productores y, con tan sólo cinco meses de rodaje, ya tiene 3 posibles nominaciones a los Tony’s. Casi rompe otro récord, recaudando $6,5 millones de dólares, pero no consigue superar al Rey León que ha sido el récord Guiness durante los últimos 15 años.

Sin embargo, podría parecer no demasiado atractiva para los europeos, porque se remonta a los años de la guerra civil americana y tiene como protagonista a Alexander Hamilton, mano derecha de George Washington y primer ministro de economía de los Estados Unidos. Una obra maestra sobre política americana que roza la comedia, centrándose en un personaje al que, en su vida privada, le perseguían escándalos y debate.

El musical es una mezcla multiracial con música extremadamente moderna para el aspecto visual de la escena, el hip-hop y pop. Lo singular es que al show no se le ha dado publicidad, ha sido el boca aboca que ha hecho de este espectáculo un éxito en taquilla.

Claro está, que si nunca has ido a ver un show en Broadway, te aconsejo que mejor vayas a ver algo más clásico, pero si ya tienes el bagaje de varios viajes y el “know-like” de los famosos musicales teatrales, este musical, sin duda, lo vas a disfrutar. Eso sí, saca la Visa/MasterCard/Amex por las entradas rondan los 350$.

¡¡Nos vemos en Broadway!!!

 

Sobre el autor

SADE

SADE

¿Quién soy? ...una persona sencilla pero fanática de lo bueno, amante de la buena vida, amiga de todos y hermana de mis amigos. Orgullosa mamá de Nicky. No soy periodista pero soy experta en medios digitales. Aquí, escribo por diversión, pero con mucho respeto para los que leen y sobre todo de lo que escribo....ENJOY! sade@social-vips.com

Deja tu comentario