Hoy se celebra la 6ª edición de la fiesta de verano de “La Nata” by Esteban Mercer | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

Hoy se celebra la 6ª edición de la fiesta de verano de “La Nata” by Esteban Mercer

Esteban Mercer la nata y la flor

 

Efectivamente, hoy es el día del glamour veraniego; distinguidas damas en trajes largos y elegantes caballeros de esmóquines se reunirán para celebrar la 6ª edición de la fiesta de verano de  “La Nata” by Esteban Mercer y el equipo de Diario de Mallorca.

Los que han recibido su invitación, ya se lo esperaban y, a los que les ha sorprendido, incluso también se lo esperaban. Su anfitrión es el más que conocido periodista social del Diario de Mallorca, Esteban Mercer, quien cada domingo entretiene y anima a miles de personas con su sección “La Nata y La Flor”, una crónica social que relata, desde una perspectiva auténtica y cariñosa, los eventos y saraos de la sociedad mallorquina. Mercer, como periodista social, desempeña con mayor cercanía que otros  su papel  y explica de forma muy llana el fundamento de “La Nata” en una crónica que él mismo redactó en su columna el año pasado:

“Siempre lo digo, y hoy lo repito con más fuerza que nunca, sin despegarnos de la realidad, contando noticias, o adelantándolas incluso, siendo críticos cuando había que serlo, críticos con los que deben ser ejemplares porque esa es su función en su sociedad y siendo benévolos, incluso muy permisivos con los que no tienen que rendir cuentas a nadie y pueden hacer de la frivolidad un arte. Puedo decir y lo digo muy alto que La Nata es un espacio de libertad, un lugar democrático, asambleario, donde solo manda el buen tono, y que como en las crónicas de sociedad del siglo XIX y principios del XX, se cuentan la vida y milagros de la sociedad que es motor de una isla en profunda transformación. Ese tono, lo sé, algunos lo califican de rancio, conservador….” E. Mercer

Todos los lectores merecen esta fiesta, aunque sólo algunos tendrán el privilegio de disfrutarla en vivo. El resto tendrá que esperar a la edición especial de más de 5 páginas que publicará Diario de Mallorca sobre el evento.

Este año la fiesta de verano de “La Nata” la puedes seguir en redes sociales con el hashtag #lanataportadriano y se celebrará en el tan de moda y espectacular Port Adriano, concretamente en la Terraza Starck y, si el tiempo acompaña, no dudamos de que sea un evento único, al igual que los pasados años y…. hablando de los pasados años, me gustaría hacer un recuento de las 5 últimas ediciones de la fiesta de “La Nata”. ¡Acompañadme!

En 2014 se celebró en la zona de la piscina de el Melià de Mar en Illetas, con un atardecer espectacular, animación de Port Adriano y con un cocktail especial de Weyler Bar que llamaron Mercer.  (Todas las fotos -> aquí)

La Nata y La Flor fiesta verano 2014 con Esteban Merce La Nata 2014 esteban mercer en melia del mar

En el 2013, su 4ª edición, se celebró en Navidad en la finca Las Esencias de Ses Rotesuna. Aquí  podéis ver las  fotos de EventOne.es by Jaime Verd. (Todas las fotos -> aquí )

la Nata navidad 2013 con Esteban Mercer

En 2012 el lugar elegido para celebrar “La Nata” en verano fue en el Barceló Illetas Albatros, por aquel entonces recientemente inaugurado. Aquí podemos ver a Esteban Mercer posando junto a parte del equipo de Barceló Hotels & Resorts, mi querida Sara Ramis, directora de marketing, Gegory Bulcaen, director comercial y Michael Claver Director del Hotel. En la siguiente foto la blogger de Formentera Aguamarina; Dolores Luque. (Todas las fotos -> aquí )

La Nata fiesta de verano 2012 en Albatros con Sara Ramis y Esteban MercerLa Nata 2012 Dolores Luque y esteban mercer

En el 2011 la famosa terraza del museo Es Baluard fue la anfitriona, con más de 200 invitados y entre ellos una jovencísima Leti Lope, nuestra colaboradora estrella en social-vips.com. (Todas las fotos -> aquí )

La Nata fiesta de verano 2011 en es baluard 5926089314_e0fd198487_z

En el 2010, aunque no tenemos confirmación oficial, todo parece indicar que se celebró en Marchica Bar & Restaurant. En la primera foto está Esteban con Penélope Picornell con su marido David Sancho. En la segunda foto, podemos ver a Olga Duque y a María Juan de Sentmenat, más jovencitas y menos rubias pero igual de guapas.

Sobre el autor

SADE

SADE

¿Quién soy? ...una persona sencilla pero fanática de lo bueno, amante de la buena vida, amiga de todos y hermana de mis amigos. Orgullosa mamá de Nicky. No soy periodista pero soy experta en medios digitales. Aquí, escribo por diversión, pero con mucho respeto para los que leen y sobre todo de lo que escribo....ENJOY! sade@social-vips.com

1 Comment

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.