Mi primer cumpleaños feliz by Nicole! | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

Mi primer cumpleaños feliz by Nicole!

Nicole bloguera social-vips mallorca niños

Ya tengo 1 año; hora de hacer una ¡¡¡FIESTA!!!

Efectivamente, ha pasado un año desde mi llegada y ¿cómo no va apetecer celebrarlo? El problema principal es  saber cómo organizarlo,  sobre qué organizarlo,  a quién invitar…

 

010101

 

Mi madre no se estresa con facilidad –o al menos eso dice…-  pero creedme si les digo que “se le vio el plumero”. Pero, y a pesar de los nervios, todo valió la pena, porque tanto yo como  todos mis amiguitos y sus padres nos lo pasamos bomba y fue sin duda una fiesta muy especial que yo seguiré disfrutando año tras año a través de estas hermosas fotos.

IDEAS PARA UN PRIMER CUMPLEAÑOS FELIZ

El primer cumple de Nicole fue muy divertido y hubo un poco de todo aunque  de forma controlada; el motivo fue “LA JUNGLA”, pues sus animales preferidos son el león y el gorila, así que era un motivo perfecto para decorar y amenizar el cumple y las “actividades”.

Para montar su fiesta, Nicole contó con la ayuda de 4 colaboradores profesionales amigas de su madre; Decoración (Teresa Tejada), Catering (Chic & Vintage), Animación Infantil (Kids and Theater) y Fotografías (Degroote Fotografia).  En las fotos podrás ver los detalles y más adelante los detalles de contacto de cada colaborador.

01010102

 

Aquí algunas IDEAS para afrontar este plan de la mejor manera posible, intentando  no estresarte; aunque ya te advierto que es casi imposible:

1. El día y hora correcta: si tu pequeño tiene un horario complicado adapta la fiesta a su horario, no olvides que es él/ella quien debe disfrutarlo.  IDEAS: Pre & Post siesta es lo ideal,  aprovechando que tendrá 2-3 horas de energía entre una siesta y la otra, o si es verano en las últimas horas de la tarde. No extiendas mucho la fiesta, basta con 1,5-2 horas de evento.

2. VIPs only: para no agobiar a tu bebé mantén una lista limitada de niños  que, además, coincidan con su edad y así no tengas que diversificar las actividades para unos y otros. En este tipo de fiestas los amigos sin hijos o los padres con niños más grandes, entienden perfectamente la necesidad de “invitar a las personas correctas” por tanto es difícil que quien se quede fuera se sienta mal si no es parte del “segmento apropiado”.

3. Pide Ayuda:  si puedes y tu presupuesto lo permite es mejor que encargues la comida y bebida si te vas a ocupar de decorar o del entorno donde se celebrará el cumpleaños, por el contrario si alguien más ayudará con la decoración, ocúpate de lo que se te dé mejor. Ese es el día para tirar de abuelos, niñeras, tías y demás ayuda que tengas a mano.

4. Crea un espacio de juego: es “súper” importante que los niños estén controlados en una área común y que esa área llame lo suficiente la atención para que ellos quieran estar ahí y puedan divertirse.

6. Dale más importancia a la comida que al resto: pregunta a tus invitados si tienen alguna alergia o limitación alimenticia y mantén un menú básico, sin complicación, disponible durante casi toda la celebración y que vaya bien para adultos y niños. Si los invitados están bien servidos con la comida y bebida, el resto de actividades y la fiesta en general, ¡será un éxito!

7. No te agobies: todavía te faltan algunos años para contratar un DJ o una vuelta en Poni. Recuerda que el protagonista es tu “bebé” y lo único que necesita es sentirse rodeado por gente que le dé amor y atención.

8. No olvides las fotos: en la era digital, todos usamos los móviles para sacar fotos, pero seamos honestos, son fotos de poca calidad y sin un buen enfoque al menos que no seas un buen fotógrafo. Saca tu cámara  o pide ayuda a alguien para que capte esos momentos especiales y tu pequeño pueda revivirlos de la mejor manera posible el resto de su vida; cuando vea esas fotos, entonces “celebrará siempre su primer cumpleaños”.

 

Catering by CHIC & VINTAGE

010103

 Decoración by TERESA TEJEDA – Motivo: Jungla

010104

263_PHD0675

 

Animación by KIDS AND THEATER

245_PHD0636

Fotografias by DEGROOTE FOTOGRAFIA  www.degroote.es

368_PHD0882

 

Gracias por acompañarme hasta aquí!!! Felices fiestas a todos…con cariño! ..Nicole

157_PHD0503

 

Sobre el autor

SADE

SADE

¿Quién soy? ...una persona sencilla pero fanática de lo bueno, amante de la buena vida, amiga de todos y hermana de mis amigos. Orgullosa mamá de Nicky. No soy periodista pero soy experta en medios digitales. Aquí, escribo por diversión, pero con mucho respeto para los que leen y sobre todo de lo que escribo....ENJOY! sade@social-vips.com

Deja tu comentario