Illetas….y su fabulosa terraza! | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

Illetas….y su fabulosa terraza!

Balneario Las Terrazas de Illetas
SADE
Redactado por SADE

Suenan las campanas, parece que ya queda poco para volver a disfrutar de Las terrazas del Balneario Illetas , un evento que cada año marca la bienvenida oficial del verano y con él, las ganas que nos entran a todos de disfrutar de su terraza, menú, cañitas y por supuesto de su fabulosa cala de aguas cristalinas.

Balneario_Illetas_Terrazas_Noche

Puede que sea por el ambiente playero de Las terrazas del Balneario Illetas pero este evento no es como los demás y ya lo comentamos el año pasado en este ->post, aquí se disfruta y todos sonríen, pero lo más importante es que a este Beach Club se dan cita diferentes grupos de todas las edades y nacionalidades.

Hace 13 años (ahora en el 2016) que Las terrazas del Balneario Illetas acoge cada verano a los enamorados de la Cala de Illetas y en los últimos años han celebrado su “Opening Party” o pre-aperturas con sus clientes más frecuentes o sus amigos cercanos.  Cada evento ha sido distinto en su organización o esencia, el punto en común es un entorno inigualable y es una verdadera pena que los vecinos no dejen disfrutar de la fiesta hasta el amanecer,  ¡¡ganas nunca faltan!!

Balneario_Illetas_Restaurante

Nuestras terrazas están en un lugar privilegiado, incluido en el Patrimonio Histórico de Calvià, perfecto para vivir la experiencia del verano de Mallorca. Poder brindar cada año con nuestros invitados y amigos por su reapertura es un lujo que nos encanta compartir”, señalan desde la dirección de Balneario Illetas Guillermo y Xisco Llompart.

¿Qué os parece si miramos atrás y vemos algunas imágenes de las inauguraciones de otros años? …..hemos ido a buscar los álbumes de nuestro amigo de eventOne.es; Jaime Verd y hemos encontrado esto:

El Sr. Llompart y amigos, abajo nuestra querida Leti Lope  (incluso en el 2012 no se perdía un sarao!! Mare meva…)….y en las siguientes Alma de La Morenita con Patricia Conde , que en aquel entonces frecuentaba Mallorca…ups!), más abajo Pablo quien ha sido DJ de las fiestas en los últimos años con Patricia Conde y Xisco Llompart.

2012 Fiesta reapertura inauguración terrazas balneario de illetas

Nuestros amigos; José Darder, Xavi Torre, José Vidal, David Von Rottenham y Sito Palmer en la primera fotos, en ese entonces eran los reyes de la noche!!!  También Guillermo Llompart, su mujer y su hijo Xim con su esposa Clara.
2013 Fiesta reapertura inauguración terrazas balneario de illetas

 

Rubén Batalla muy bien acompañado…..fue la foto de la Nata digital del 2014! Más abajo parte de la familia Llompart y en la otra foto un perfil de Esteban Mercer.

2014 Fiesta reapertura inauguración terrazas balneario de illetas

Más reciente en el 2015….muchas caras conocidas; en la primera foto Xavi Xavi, Celina Servera, justo al lado Clara Brunet, guapísima con unas amigas y más abajo….Isabel y David, entre otros!

2015 Fiesta reapertura inauguración terrazas balneario de illetas

Pronto, pronto, nuestro colaborador Esteban Mercer estará dándonos los detalles de este evento que muchos están esperando.

Sobre el autor

SADE

SADE

¿Quién soy? ...una persona sencilla pero fanática de lo bueno, amante de la buena vida, amiga de todos y hermana de mis amigos. Orgullosa mamá de Nicky. No soy periodista pero soy experta en medios digitales. Aquí, escribo por diversión, pero con mucho respeto para los que leen y sobre todo de lo que escribo....ENJOY! sade@social-vips.com

Deja tu comentario