#ImNoAngel | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

#ImNoAngel

Campaña viral Imnoangel de ropa interior

Habemus nuevo fenómeno viral con hashtag incluido: #ImNoAngel. La firma de lencería femenina Lane Bryant ha apostado fuerte en su nueva campaña por las curvas y la belleza real para promocionar su última colección de sujetadores.

Imnoangel

El eslogan es todo menos casual. Una manera de entender la belleza radicalmente opuesta a los conocidos ángeles de la firma Victoria’s Secret que en su última (desafortunada) campaña “The perfect body” revindicaba la perfección de sus modelos.

Perfect Body de Victorias Secret

La campaña está corriendo como la pólvora en redes sociales e incluso la prensa escrita ha dedicado jugosos editoriales a la publicidad de la marca de tallas grandes.

#Iamnoangel

Reputadas modelos de talla grande, como Marquita Pring, Ashley Graham, Victoria Lee, Justine Legault, Elly Mayday o Candice Huffine, quien ya dio la sorpresa en el último calendario Pirelli, prestan su imagen al spot en el que definen qué es ser sexy para ellas.

La marca anima a las mujeres a no avergonzarse de su cuerpo y a mostrarse en redes sociales tal y como son: sexys y con curvas. El mensaje parece que ha calado rápido y que las mujeres se sienten identificadas con el mensaje de Lane Bryant y están compartiendo sus fotos usando el hashtag #ImNoAngel como están recogiendo en su página y como podéis ver en Twitter  o Instagram.

La campaña en redes sociales

¿Redefinir lo sexy o un nuevo enfrentamiento entre mujeres? ¿Escapar de los cánones o crear bandos? ¿Quién se beneficia de ello? ¿La mujer como objeto para el marketing? Son las preguntas que surgen tras cualquier fenómeno viral de estas dimensiones … ¿Qué os parece a vosotros?

Sobre el autor

Rosa DC

Rosa DC

Soy de las que prefiere escuchar a hablar -me definiría en dos palabras sólo si no encuentro un gesto que las resuma-, indecisa (o no) y tímida hasta límites insospechados (que no te extrañe verme "colorá" si me pillas desprevenida cuando me saludes). Hooligan de la siesta dominguera, del banoffee, de los maratones viendo series mientras tejo y de la tortilla de mi madre. Me gusta hacer la vida fácil a los míos, que ya fuera se complica sola.

Deja tu comentario