Re-apertura verano 2015 de Balneario Illetas MedRestaurant & Beachclub | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

Re-apertura verano 2015 de Balneario Illetas MedRestaurant & Beachclub

Las terrazas de illetas 2015 inauguración

Cada año Las Terrazas de Illetas, como todos le llamamos aunque su nombre comercial es Balneario Illetas MedRestaurant & Beachclub, convocan a la más esperada inauguración del verano, este año celebraron su doceavo 12º Aniversario y otra vez también hemos visto desfilar cientos de personas, todas vistiendo sus mejores galas veraniegas y regalando maravillosas sonrisas al encontrarse con sus amigos y conocidos, gran parte de los presentes, cómo no?- la socialité palmesana pero con el detalle de que ‘de todas las edades’, cosa que no se repite en muchos eventos en Mallorca.

Nuestros más queridos DJ’s de la isla; Pablo y Tony estuvieron una ves más a cargo de la música que ambientaba la fiesta-cocktail en la cual no falto bebida y comida para todos los invitados.

Las Terrasas de Illetas Beach Club está localizado en el balneario de Illetas en la localidad de Calviá y el lounge-restaurante con una impresionante terraza es  propiedad y gestión  de la Familia LLompart: Guillermo LLompart y sus hijos; Xisco, Xim y Carmen.

Un lugar único para disfrutar del sol, la playa en un lugar exclusivo con hamacas y servicio de beachclub de lujo pero con precios muy asequibles.

Fotos de Jaime Verd / www.eventone.es  – Ver resto de fotos AQUÍ

las terrazas de illetas 2015 el 12 aniversario terrazas de illetas 4 2015

Sobre el autor

SADE

SADE

¿Quién soy? ...una persona sencilla pero fanática de lo bueno, amante de la buena vida, amiga de todos y hermana de mis amigos. Orgullosa mamá de Nicky. No soy periodista pero soy experta en medios digitales. Aquí, escribo por diversión, pero con mucho respeto para los que leen y sobre todo de lo que escribo....ENJOY! sade@social-vips.com

1 Comment

  • Magistral, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea entretenido. El uso total de tu web es bien pensado, al igual que el material contenido!
    Saludos

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.