Jimmy Kimmel lo ha vuelto a hacer… | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

Jimmy Kimmel lo ha vuelto a hacer…

Broma Halloween de Jimmy Kimmel

 

Desde hace unos años, tras los sustos, disfraces, trucos o tratos, calabazas y caramelos, se ha instalado una nueva tradición en EEUU: la broma de Halloween de Jimmy Kimmel.

Jimmy Kimmel

Hace ya cinco años que al presentador de uno de los shows con más audiencia de Norteamérica se le ocurrió retar a su audiencia: grabar la reacción de sus hijos al decirles que durante la noche se han comido todos los caramelos que recogieron la noche de Halloween.

La broma, algo cruel, todo sea dicho, ha calado y se ha convertido en un fenómeno en YouTube. Decenas son los padres que cuelgan vídeos de las rabietas, llantos y reacciones de lo más variopintas de sus pequeños.

La recopilación que emite el programa tuvo el año pasado más de 36 millones de reproducciones (el primero consiguió 55 millones de visualizaciones) y se ha convertido en un fenómeno viral mundial. Este año Kimmel anunció que habían batido todos los récords de participación…

¿Listos para ver sufrir a estos pobres niños?

 

 

 

 

Sobre el autor

Rosa DC

Rosa DC

Soy de las que prefiere escuchar a hablar -me definiría en dos palabras sólo si no encuentro un gesto que las resuma-, indecisa (o no) y tímida hasta límites insospechados (que no te extrañe verme "colorá" si me pillas desprevenida cuando me saludes). Hooligan de la siesta dominguera, del banoffee, de los maratones viendo series mientras tejo y de la tortilla de mi madre. Me gusta hacer la vida fácil a los míos, que ya fuera se complica sola.

Deja tu comentario