José Ant. Correa – Fitness Room | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

José Ant. Correa – Fitness Room

blogger fitness jose antonio correa social-vips
José Antonio Correa
Redactado por José Antonio Correa

John Lennon dijo…. “La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes…”

Pués bien, esta es un poco mi historia. Después de mucho tiempo decidí que ya era hora de explotar esa parte de mi en la que pongo la fuerza, la pasión y el esfuerzo que nace dentro de mi, aplicarla, desarrollarla y compartirla.

Después de más de 15 años en el mundo del fitness, y habiendo pasado por muchos sistemas de entreno, entre ellos al que todos llamamos (hierros), por cierto, ¿alguien recuerda aquellos gimnasios donde las máquinas eran de lo más rudimentarias ? ¡¡Eso si que era un entreno duro!!… y peligroso!!

Hoy en día la cosa ha cambiado muchísimo, sobre todo la evolución al entreno personal. Ahora ya no nos vale lo que nos aconseja el “coleguita” o el amigo/a, ni las típicas rutinas de tonificación de los instructores de sala. Ahora la gente quiere caña!!! Y esa caña, que sea con un entrenamiento adaptado a los objetivos que desarrollan y aumentan nuestro nivel de fitness al máximo, dentro de un condicionante indispensable que es la salud y la seguridad.

Hoy por hoy existen muchos sistemas de entrenamiento que mejoran las cualidades básicas e imprescindible del fitness, velocidad, fuerza, potencia y resistencia. Con ellas te conocerás mejor, educarás y mejorarás tu cuerpo, tu mente y tu salud.

Esto son unas pinceladas sobre mi filosofía del fitness por así decirlo. Espero poder aportar y ayudar al máximo con mi aventura en Social Vips.
Y ya sabéis cualquier duda solo tenéis que preguntar!

Sobre el autor

José Antonio Correa

José Antonio Correa

Soy entrenador personal con más de 15 años de experiencia y resido en Palma de Mallorca donde he establecido un centro privado de fitness donde ofrezco servicios de entrenamiento personal, nutrición y bienestar. -> jose@entrenadorpersonalmallorca.com

Deja tu comentario