Juan Duyos, 20 años sobre las pasarelas | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

Juan Duyos, 20 años sobre las pasarelas

Portada

Por un momento pareció que no había pasado el tiempo. Por un momento pensamos que el calendario aún se resistía a abandonar los primeros 2000. Por unos minutos rememoramos la época dorada de la moda española al ver a nuestras mejores modelos reunidas en una sola pasarela.

Y eso es porque la ocasión lo merecía.

Juan Duyos, diseñador madrileño, cerró su desfile en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid celebrando sus veinte años de carrera y decidió hacerlo por todo lo alto.

Sobre la pasarela, las musas que componen su particular dream team: Nieves Álvarez, Helena Barquilla, Judit Mascó, Vanesa Lorenzo, Verónica Blume, Cristina Piaget, Madeleine Hjört, Almudena Fernández, Laura Sánchez y Marina Pérez.

El universo femenino de Duyos sólo necesita tres colores para hablar: blanco, nude y negro. Tres clásicos que han provocado emoción (y devoción) por uno de los diseñadores más ilustres de la moda española. Duyos despliega toda su artesanía para jugar con las texturas, embelleciendo con fantasía los tejidos y convirtiendo su inspiración en delicados modelos brillantes salidos de un cuento.

Con el público puesto en pie y el front row completamente entregado, Juan Duyos quiso salir a saludar con una camiseta de su amigo, y también diseñador, David Delfín que no pudo asistir a la cita debido a su enfermedad.

El estilo nostálgico y de ensueño de sus creaciones, además de la magia que se respiró durante el tiempo que duró el desfile,  le valió a Duyos, además de la ovación, el premio a la ‘Mejor Colección’ en la 65º edición de MBFWM. Una de sus colecciones más brillantes y especiales de los últimos años.

Desde luego un cumpleaños para recordar.

¡Felicidades!

null

2

3

almudena

Cristina Piaget

Judit Mascó

Laura Sánchez

Manuela

Nieves Álvarez

Verónica Blume

Juan Duyos

 

Sobre el autor

Marta Perez

Marta Perez

Me gusta (MUCHO) el queso; el moreno del primer día de playa; hablar en citas de películas; la ropa de cama blanca; beber el vino en copa de borde fino y la cerveza en vaso helado; me gusta la gente que suma, que se posiciona, que tiene opinión y brillo; me gustan las cosas bonitas y el menos es más; las camisas blancas y los olores frescos; me gusta hablar, escuchar y escribir; me gusta (muchísimo) el cine y, sobre todo, pensar que en todos los finales habrá perdices para cenar.

Deja tu comentario