La alfombra roja de los Oscar… en masculino | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

La alfombra roja de los Oscar… en masculino

Los mejores looks masculinos en los Oscars

Hoy toca hablar de los Oscar, de la gala, de los ganadores y los perdedores y de Patricia Arquette y su gran discurso reivindicativo al recoger su Oscar. ¡Bien por ella! (y por todas).

Además tocará revisar los cientos de instantáneas de la red carpet de los Oscar. Se alabará la elegancia de Cate Blanchett, se contarán las 6000 perlas del vestido de Lupita Nyong’o, se hablará de Dakota Johnson y de su madre, Melanie, del verde del vestido de Scarlett Johnasson y de lo  bien que le ha sentado la maternidad y de los sosas y poco atrevidas que han estado las actrices este año, y nos avergonzaremos de la presencia, bandera incluida, de Sonia Monroy.

Pero esta madrugada viendo como desfilaba el star system por la alfombra roja no pude dejar de fijarme en ELLOS. Que, oye, también se deben pasar un rato eligiendo sus outfits y no se les presta la atención que deberían. Este año han sido muchos los que han sorprendido innovando con sus atuendos y, sí, está Jared Leto. ¡Vamos a darles un repaso!

Empezamos con los clásicos, el esmoquin no puede, ni debe, faltar en una gala como la de ayer. Destacamos a los Chris Pine y Bradley Copper y al guionista de The Imitation Game, Graham Moore. Este sorprendió a todos con un emotivo discurso al recoger su Oscar. Nos unimos a Moore y también gritamos eso de “Stay weird!”.

Chris Pine

Bradley Copper. Red Carpet Oscar 2015.

Graham Moore, ganador de Oscar mejor guion adaptado.

JK Simmons acompaño el esmoquin con su gorro negro.

JK Simmons, el profesor malo, malísimo de Whiplash, posó con su inseparable gorro en la alfombra roja. Para recoger el premio a mejor actor secundario, ya lo dejó.

Muchos han sido los que se decantaron por el azul esta noche.

John Travolta, azul marino en la alfombra roja Oscars 2015

De azul marino se presentó John Travolta, quien tuvo una actuación algo creepy durante la noche…

Ansel Elgort en los oscars 2015

El joven Ansel Elgort posó con un esmoquin que combinaba el azul y el negro.

Eddie Radmayne, ganador del Oscar al mejor actor

Eddie Redmayne, que resultó elegido mejor actor protagonista por su papel en “La teoría del todo”, también eligió la misma combinación. Eso sí, eligió unos slippers para pasearse por la red carpet.

Common en los Oscars 2015

El cantante Common lució una chaqueta de terciopelo azul marino.  Además, ganó junto a John Legend, el Oscar a la mejor canción por Glory en la película Selma. ¡No os perdáis su actuación! A más de uno del público se le saltaron las lágrimas.

Jared Leto en la alfombra roja

Y sí, Jared Leto, volvió a ser de los más originales de la noche con un esmoquin azul celeste y unos zapatos blancos, blanquísimos.

Blanco y negro, otra de las combinaciones ganadores de la noche

Benedict Cumberbatch en la red carpet de Oscars 2015

Benedict Cumberbatch and Sophie Hunter una de las parejas más elegantes de la noche.

Kevin Hart en los Oscar 2015

Kevin Hart posó de blanco y negro en la alfombra roja.

David Oyelowo sorprendió a todos con su traje de terciopelo color burdeos. (Y sí, también por sus lágrimas tras la interpretación de Glory).

David Oyelowo emocionado tras escuchar Glory en la gala de los Oscar 2015.

David Oyelowo de color granate en la alfombra roja

De gris posaron Michael Strahan y el presentador de la gala, Neil Patrick Harris.

Michael Strahan de gris en la red carpet Oscars 2015.

El más informal fue el cantante Will i am… Sin palabras.

Will i am en la alfombra roja Oscars 2015

Mención aparte se merece Neil Patrick Harris, el presentador de este año. Posó con su marido en la alfombra roja con un esmoquin de color gris y se cambió varias veces de traje durante la noche. Bueno, digamos que una vez no le dio tiempo…

Neil Patrick Harris y David Burtka horas antes de empezar la gala Oscar 2015

 

A veces no da tiempo a cambiarse...

 

Image Credit: Jason Merritt/Getty Images

Sobre el autor

Rosa DC

Rosa DC

Soy de las que prefiere escuchar a hablar -me definiría en dos palabras sólo si no encuentro un gesto que las resuma-, indecisa (o no) y tímida hasta límites insospechados (que no te extrañe verme "colorá" si me pillas desprevenida cuando me saludes). Hooligan de la siesta dominguera, del banoffee, de los maratones viendo series mientras tejo y de la tortilla de mi madre. Me gusta hacer la vida fácil a los míos, que ya fuera se complica sola.

Deja tu comentario