La Bella y la Bestia de carne y hueso | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

La Bella y la Bestia de carne y hueso

La bella y la bestia cabecera

El viernes es el día de los cinéfilos.

Es el día en el que todos esperamos carne fresca, es decir, esperamos que las películas de estreno inunden las carteleras de los cines de nuestras ciudades para poder engordar nuestra lista de películas vistas, disfrutadas u odiadas.

Este viernes es especial.

Es especial porque no sólo los cinéfilos esperaban a que llegara este viernes sino TODOS los hace 25 años nos emocionamos, lloramos, cantamos, gritamos y suspiramos con ‘La Bella y la Bestia’.  

Bella y bestia 1

Toda esa generación que vibró con los clásicos de Disney -padres, madres, hijos, hijas, abuelos- hoy podrá pasear por la nostalgia de los años pasados disfrutando de ‘La Bella y la Bestia’ con personajes de carne y hueso y con Emma Watson, Hermione para los amigos, encarnando a la Bella más brava del mundo animado.

Bill Condom, director de la película, ha mantenido el espíritu del clásico. No hay sorpresas, salvo que Emma Watson encarna a la Bella que todas las niñas teníamos en mente.

Emma Watson

La nueva versión combina imágenes reales, animación, las mismas canciones que coreamos hasta la saciedad veinticinco años atrás y lo presenta de una manera entretenida y nostálgica.

Bestia

Gastón

Sin duda, un viernes para celebrar el cine. Esa mezcla de amor, romance y música que hace años nos robó el corazón y, probablemente, ahora nos vuelva a conquistar.

Y, para ir abriendo boca:

 

 

Sobre el autor

Marta Perez

Marta Perez

Me gusta (MUCHO) el queso; el moreno del primer día de playa; hablar en citas de películas; la ropa de cama blanca; beber el vino en copa de borde fino y la cerveza en vaso helado; me gusta la gente que suma, que se posiciona, que tiene opinión y brillo; me gustan las cosas bonitas y el menos es más; las camisas blancas y los olores frescos; me gusta hablar, escuchar y escribir; me gusta (muchísimo) el cine y, sobre todo, pensar que en todos los finales habrá perdices para cenar.

Deja tu comentario