La Cena en Blanco 2015 de Palma de Mallorca | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

La Cena en Blanco 2015 de Palma de Mallorca

Cena en blanco 2015 palma de mallorca social-vips.com (4)

Este año tuvimos el privilegio de patrocinar una mesa en la #cenaenblanco2015 de Palma de Mallorca. Un evento privado que poco a poco se esta convirtiendo en un referente del verano palmesano. Este año ha contado con la participación de más de 700 personas.

A la Cena en Blanco sólo pueden acudir invitados de una mesa, cada mesa tiene un anfitrión quien es la única persona que tiene contacto con el organizador del evento, el cual se rige con las siguientes reglas:

  1. Ir vestido de blanco puro; no se admiten accesorios, zapatos o detalles de otros colores.
  2. Los invitados de una mesa no conocen el lugar del festín hasta  20 minutos antes de la celebración. Se les proporciona el mismo día un punto de encuentro  cercano al lugar y a las 20H en punto se les avisa a donde tienen que ir. El anfitrión con algunos ayudantes (max. 3)  saben el lugar 2 horas antes y en ese tiempo deben decorar y organizar la mesa. 
  3. El evento va de “celebrar en la calle ordenadamente” por tanto todo debe quedar muy recogido y sin destrozos en el lugar ocupado. Un ejemplo de convivencia, disfrute de los espacios públicos de nuestra ciudad.

Este año la cena se celebró en el Parc de la Mar y como cada año hubo musica y animación. Una banda en vivo amenizo la corta noche, porque el fin de la cena y el ruido es igual que la hora de la Cenicienta; las 0.00hrs.

La mesa de social-vips.com iba vestida y decorada con el motivo de “sueño de una noche de verano”, entre todas; las 18 chicas de grupo, pensamos, hablamos y ayudamos, con el montaje, decoración y por supuesto la comida.

Aquí os dejamos unas imágenes que reflejan la alegría y complicidad que conlleva organizar esta cena.

Fotos oficiales!

Cena en blanco 2015 palma de mallorca social-vips.com  (8)

Cena en blanco 2015 palma de mallorca social-vips.com  (5)

Cena en blanco 2015 palma de mallorca social-vips.com  (4)

Cena en blanco 2015 palma de mallorca social-vips.com  (7)

 

 

Fotos del Making-off:

Cena en Blanco 2015 social-vips (1)

Cena en Blanco 2015 social-vips (2)

Cena en Blanco 2015 social-vips (3)

Cena en Blanco 2015 social-vips (4)

Cena en Blanco 2015 social-vips (5)

Cena en Blanco 2015 social-vips (6)

 

Sobre el autor

SADE

SADE

¿Quién soy? ...una persona sencilla pero fanática de lo bueno, amante de la buena vida, amiga de todos y hermana de mis amigos. Orgullosa mamá de Nicky. No soy periodista pero soy experta en medios digitales. Aquí, escribo por diversión, pero con mucho respeto para los que leen y sobre todo de lo que escribo....ENJOY! sade@social-vips.com

Deja tu comentario