La pasarela Coachella | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

La pasarela Coachella

8f41ec05

El festival de música de Coachella en California terminó para dejarnos el recuerdo de los estilismos de algunos de sus asistentes. Convertido en pasarela urbana durante dos fines de semana, este famoso festival fue muy seguido por las redes sociales principales, no sólo por la música, sino por las tendencias en moda, en muchos casos visionarias, que se dejaron ver entre concierto y concierto e idas y venidas en éste, el festival más popular y fashion de los Estados Unidos.

just-announced-you-can-buy-advance-coachella-2016-passes-on-thursday

Sin duda en Coachella la moda deja huella y es cita obligada para muchos famosos, bloggers, modernos, fashonistas, hípsters, modelos y por supuesto amantes de la música. Este año el cartel musical de este festival, trajo en concierto a artistas ochenteros como Guns N’Roses, las rubísimas: Ellie Goulding y Sia, los populares Major Lazer y uno de los dj’s del momento, Calvin Harris, también novio de la cantante Taylor Swift.

Looks durante Coachella 2016

En esta ocasión os mostraremos un resumen de algunos looks y de los accesorios más utilizados. Éstos son los elementos claves en cualquier festival y aquí os dejamos con el ránking TOP5 de este año que además, parece que se harán hueco hasta la llegada del verano!!

Bienvenido Coachella

1-Unas gafas de sol molonas:

¡Importante! no olvidarse el par de gafas de sol, un imprescindible en festivales en el que se comienza de día, se da la bienvenida a la noche y la fiesta puede continuar hasta el amanecer. En esta ocasión se vieron casi todos los estilos desde las vintage, espejo, ochenteras, maxi, de pasta de colores e incluso con formas divertidas.

gafas coachella

 

2-El sombrero de ala ancha

En estos festivales, estás tan expuesto al sol durante tantas horas, que es necesario protegerte al máximo. Por eso, no está de más llevar sombrero. A pesar que los más vistos son de felpa o lana, estilo pamelas o panameños y que parecen más de invierno, prevalecen en los “festis” como accesorio de moda y obviamente, ayudando a evitar insolaciones de último minuto.

hatsss

3-Las coronas de flores:

Las chicas no permiten que las flores se marchiten y un año más las coronas de flores se mantuvieron como accesorio diferenciador, está claro que no se quiere perder ese lado sensual, femenino y con aire romántico. Que incluso en Apps como Snapchat con motivo del festival han querido incluir en sus lentes para caras, la mítica corona de flores.

coronasflores

4-Los tops y el croché

El insinuar sigue de moda para todo tipo de chicas y formas. En esta ocasión, las chicas se pasearon con los tops más atrevidos para esos cuerpos más esculturales, y las transparencias o crochés para las más vergonzosas. Sin embargo, como siempre en eventos de esta índole, se siguen paseando los escotes de vértigo con un aire hippy o simplemente con reclamo al espíritu libre.

xx

5-¿Zapatos?

A pesar de que en esta edición muchas asistentes se inclinaron por sandalias, las más listas decidieron por comodidad y zapato cerrado. La combinación de zapatillas, botas y botines dejaron clara la preferencia de protegerse ante las multitudes y dejar claro que aunque se avecine el verano no estamos tan desesperados por cambiar de estación.

Aquí tenéis algunos de los looks que estuvieron este año en Coachella, posiblemente muy estudiados y elaborados con el fin de no pasar desapercibidos.

Las celebrities Kendal Jenner, Paris Hilton, Kate Bosworth, Vanessa Hudgens y Sarah Hyland con algunos de sus modelitos para la ocasión

ddd

Sobre el autor

Leti Lope

Leti Lope

Comunicadora y relaciones públicas.

La mayor de mis pasiones es viajar y con ello, disfrutar de la vida en todo su esplendor. Me considero una amante de los animales y de la naturaleza, además de una persona aventurera e intrépida. Me encanta conocer nuevas culturas, descubrir lugares con encanto, mimetizarme y vivir en primera persona un sinfín de experiencias para luego poder plasmarlas, y recordar así, esos momentos que me han dejado huella.

Deja tu comentario