La prenda de la temporada: el mono | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

La prenda de la temporada: el mono

mono prenda de la temporada social vips

Seguro que si eres asidua a este blog no te pierdes las entradas de Lody y le has echado el ojo a alguno de los monos que ha lucido en los mejores eventos de la isla. Sin duda, nuestra it girl particular tiene buen ojo para las tendencias, ya que esta pieza se ha convertido en la prenda estrella de la temporada.

Casual o sofisticado, vaqueros o de alta costura. Las revistas y las tiendas están plagadas de esta prenda a medio camino entre el vestido largo y el traje pantalón. Jumpsuits para todos los tipos de mujer y para cualquier ocasión, ya sea para ir a la playa, a trabajar o incluso para acudir a una boda.

Y si lo puedes llevar de invitada, por qué no si eres la novia. Algo así debió pensar Solange Knowles que sorprendió a todos con la elección de su “no vestido”. Cómodo, blanco y sofisticado. Un acierto.

Solange Knowles de mono a su boda

Las celebrities se han animado a desfilar en jumpsuit a todas las alfombras rojas de la temporada:

Celebrities

Versace

Scarlett Johansson

Si estás invitada a una boda o tienes que acudir a un evento especial, el jumpsuit es sin duda una elección perfecta. Un buen tacón y unos complementos llamativos pueden redondear un look.

Aunque hay prendas que no necesitan ni complementos… ¿Quién se atreve con amarillos, morados, mostazas, rojos o lentejuelas?

Mono de Escada primavera 2015

Juanjo Oliva

 

Mono rojo Valentino

Jumpsuit mono Zara

El denim siempre encuentra la manera de adaptarse a las nuevas tendencias, y los monos ya son un clásico para este tejido:

Jumpsuits vaqueros

Perfectos también para el día a día.

Mono casual en blanco

Y sorprendentemente esta prenda que adapta a casi todo tipo de figuras, sólo hay que encontrar el corte adecuado.

Mono negro para talla grande

Monos mango violeta

Plus size jumpsuit

Si te das una vuelta por la red, o por las tiendas, vas a encontrar infinidad de modelos para elegir y mil ideas sobre cómo combinarlos.  Ahora sólo falta una cosa, ¡atreverse!

Sobre el autor

Rosa DC

Rosa DC

Soy de las que prefiere escuchar a hablar -me definiría en dos palabras sólo si no encuentro un gesto que las resuma-, indecisa (o no) y tímida hasta límites insospechados (que no te extrañe verme "colorá" si me pillas desprevenida cuando me saludes). Hooligan de la siesta dominguera, del banoffee, de los maratones viendo series mientras tejo y de la tortilla de mi madre. Me gusta hacer la vida fácil a los míos, que ya fuera se complica sola.

Deja tu comentario